Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 218)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo lo he estado mirando y tampoco me sale... que raro, alomejor se han dado cuenta que faltaba algo por completar y lo volverán a poner para descargar... nuse..

Iniciado por Ratsar Ver Mensaje
Lo que hace la actualización es que en ajustes de sistema aparezca una opción que es DESCARGAR que antes no salía asi que no creo que sea por eso
--- [ Añadido ] -----

aver una pregunta, k pasa con los jugadores k el guaje avia kreado y k ahora konami a metido... cual se va a kdar? el dl guaje o el d konami?

Iniciado por vayo leon Ver Mensaje
Se quedan los de KONAMI el único fallo que e visto s que no sale S.Busquets pero por lo demas todo perfecto Maniche y Gudjhonsen por ejemplo salen con sus caras perfectas
Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/...id=es&mid=3711

Un nuevo parche fue liberado accidentalmente

Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.

Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

joder vaya lio k se traen, a mi no me sale na d descargar en ajustes de sistema asi k abra k esperar jeje

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Por si no has entendido lo que he posteado, quiere decir que de 00:30 a 09:30 pusieron por error el parche (o se dieron cuenta después que estaba mal) y ya no lo puedes descargar hasta que lo tengan terminado.

Hola, queria preguntaros como llevais el ser una leyenda! Alguien ya a jugado con la seleccion¿? Porque yo ya e jugado y ya llevo 3 goles...
XD con 21 añitos!!!
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
yo he jugado y he ganado la copa del mundo y ahora estoy en navidad del siguiente año clasificando a españa para la eurocopa XD soy un crack XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn