Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 217)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien tengo la actualización,encendi el pes sobre las 11 de la mañana y me salio automaticamente lo de la actualizacion y ya despues en ajustes habia un apartado de "descargas" y se descargo el parche.Yo teng el oF del guaje y no se ha modifico.Eso si S.BUSKETS ETA AORA EN OTRAS LIGAS C (KREO) EN UN EKIPO "TEAM B" X AI
buenas compis del pro os iva a comentar una cosita sobre los canticos aber si me lo podeis resolver solo se puede meter un cantico es que si es asi se tiran todo el partido cantandolo y es rayante aparte de eso no se escucha entero pos esa es mi duda aber si alguien me puede hacer el favor de resolverme esta duda gracia por adelantao

la actualizacion del pes ya no esta,o por lo menos a mi no me sale y a muchas personas

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo ya lo tengo desde noche está guapisimo,por cierto no altera los OF eso si coloca automaticamente a todos los jugadores en su sitio y aparecen muchos que antes no salían.

Salen los logos de la Champions en las camisetas,hay nuevas eqquipaciomes para la champions,por ejemplo el Atl.de Madrid si te lo coges en liga la camiseta es diferente que en champions(no solo lo digo por el logo),la segunda equipacion de Manchester,Liverpool y Madrid tambien es diferente........

Hay mas cosas seguro pero es de lo que mas me acuerdo.

Por cierto todos los dorsales están perfectamente puestos en todas las ligas

Yo ya lo tengo desde noche está guapisimo,por cierto no altera los OF eso si coloca automaticamente a todos los jugadores en su sitio y aparecen muchos que antes no salían.

Salen los logos de la Champions en las camisetas,hay nuevas eqquipaciomes para la champions,por ejemplo el Atl.de Madrid si te lo coges en liga la camiseta es diferente que en champions(no solo lo digo por el logo),la segunda equipacion de Manchester,Liverpool y Madrid tambien es diferente........

Hay mas cosas seguro pero es de lo que mas me acuerdo.

Por cierto todos los dorsales están perfectamente puestos en todas las ligas

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
pues haber cuando la vuelven a poner porque estos de konami....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn