Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber Tiko:

Primero te vas a Inicio / ejecutar / CMD y después tecleas IPCONFIG.

Apuntate la direccion IP de la PS3 que luego la necesitarás.

Después introduce el usuario y el password, que suele ser 1234 o admin.

Una vez dentro del menú de configuración del router ves a la pestaña NAT y después a port forwarding

Una vez dentro de la pantalla de configuración de los puertos los añades del siguiente modo:

Para abrir puertos, simplemente selecciona el Service Name y añade los puertos que quieras en este caso el que usa el PES. Siempre apuntando hacia la IP que usa la PS3 asi que mira la IP que usa la PS3 en ver estado de conexión que ahí sale

Una vez añadidos pulsa en apply y ya tendrías los puertos abiertos
--- [ Añadido ] -----

Ya veo q esta aki jugon, pues nada te dejo con él.
Jugón, mira mis capturas q le puse en e post de antes, ahi viene la config. q tiene q tener en su zyxe l

SAlu2!!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
Lo sé appletree lo e visto,vamos a ver si entre los dos le ayudamos

Tiko parece complicado pero si sigues los pasos sin deseperarte es más fácil de lo que parece
que va no soy capaz.
mi ruter no tiene la opcion DMZ
he puesto el ruter con la direccion ip de la pley en todas las casillas y le doy a conectar y mi sigue saliendo el mismo mensaje que es mas o menos este:
no puede trasmitir usando el puerto....... el juego lo tengo puesto que elija puerto automatico
el mensaje que sale sigue diciendoconectalo directamenteo o ajusta los parametros del ruter.
asigna DMZ, la ruta del puerto,configuracion nat que tengo nat 2
es lo que pone

haber que me podeis decir

que va no soy capaz.
mi ruter no tiene la opcion DMZ
he puesto el ruter con la direccion ip de la pley en todas las casillas y le doy a conectar y mi sigue saliendo el mismo mensaje que es mas o menos este:
no puede trasmitir usando el puerto....... el juego lo tengo puesto que elija puerto automatico
el mensaje que sale sigue diciendoconectalo directamenteo o ajusta los parametros del ruter.
asigna DMZ, la ruta del puerto,configuracion nat que tengo nat 2
es lo que pone

haber que me podeis decir

Iniciado por tiko Ver Mensaje
No lo tienes que poner en todas las casillas solo donde pone SERVER IP ADDRESS.

Despues en START PORT y en END PORT pones el numero del puerto del PES,no lo pongas en automatico usa el que usael PEs por defecto pero abrelo!!!!!

OLVIDATE DEL DMZ
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn