Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque cerrais el hilo para hablar del modo leyenda? El Pro tiene demasiadas cosas como para hablarlas generalmente en un mismo hilo. Todo el mundo habla de lo que le sale de los huevos.

Iniciado por Barnam Ver Mensaje
pero por eso mismo,porque el pro tiene demasiadas cosas,imaginate abrir un post para comentar cada cosa que tiene el pes,o el fifa,o el gta4....pues es mejor crear un HILO y en el se puede hablar de todo,aunque la verdad que a veces cuando tienes una duda en el hilo oficial nadie te hace caso y tienes que crear tu un post para que te lo solucionen porque me ha pasado a mi
Hola ..............................

veo que hay mucha gente preguntando por como se configuran los puertos o el ruter para jugar en internet pero que nadie o casi nadie responde, me he leido un monton y estoy un poco ciego de buscar si alguien fuera tan amable de explicarme como arreglo los puertos del ruter o de la pley para poder entrar on-line se lo agradeciria mucho

pd. en la pley en la prueba de conexion tengo nat 2 me deberia de ir bien

graciassssssssssssssssssssssssssssss

Hola ..............................

veo que hay mucha gente preguntando por como se configuran los puertos o el ruter para jugar en internet pero que nadie o casi nadie responde, me he leido un monton y estoy un poco ciego de buscar si alguien fuera tan amable de explicarme como arreglo los puertos del ruter o de la pley para poder entrar on-line se lo agradeciria mucho

pd. en la pley en la prueba de conexion tengo nat 2 me deberia de ir bien

graciassssssssssssssssssssssssssssss

Iniciado por tiko Ver Mensaje
prueba a poner en los ajuste del puerto de jueo, q se asigne automaticamente, no uno por defecto, ami se me soluciono.,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4