Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 201)

Conversación publicada en el foro Juegos

DEberías leer un poquillo en éste mismo hilo, por la página 170 o por ahí.... ya se q es mu cómodo pedir y recibir, pero si buscamos u poquito mejor

Si no en la misma búsqueda puedes!!

Intentalo y si no lo encuentras yo mismo t lo explico q es mu sencillo.

Ciao!!!
--- [ Añadido ] -----

Buenas Julius!!!

A q mejoras te refieres?? a un OF???

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje

lo de los nombre que salgan bien y alguna cosa mas. gracias por responder
es normal k al sporting en mi liga le den km puntuacion de ekipo 19?? si n mi liga a kedao mal y ya no es x eso sino k ai ekipos mas mejores aun....sigo aun kn mi duda existencial ayudenme
--- [ Añadido ] -----
en mi planteamiento sobre el deportivo y almeria keria esplikarme mejorpake tengais muxas consas en las k basarse... el depor juega kn 5-4-1 2 medios centros y dos x banda...osea k ya no jugaria de CCA sino de CCL.... el almeria juega con 4-5-1 y me pone de titular en CCA y tmb me ha ofrecido ser CCL. el deportivo este año no juega champions ni uefa ni nada solo liga y copa, el almeria tmb...xo klaro en el depor me tendria k volver a ganar la titularidad y n el almeria ya la tengo..el sueldo es iwal xk realmente no sirve para nada..nose k mas decir ombre me dan el numero 10 en ambos ekipos eso nose ke signifikara. y klaro mi depor es mi depor xo nose...jugar x banda n el depor nose nose k alguien me ayude..
alfinal he fichado x mi depor kizas vuelva aser el nuevo bebeto kien sabe xD...hablando de bebeto en eso del modo online k pone ekipo favorito y jugador favorito he puesto el depor y coji de brasil clasiko a Betal o algo asi pensando k era Bebeto..es bebeto realmente?? x cierto comparto banketa con Cristian ke no me cae nada bien...ya os contare una historia ke me paso con ese en una discoteca de aki de bcn..enserio no es mentira eee....kuidensee

Yo tengo una duda, que me imagino que sera muy tonta. Si alguien me la pudiera solucionar se lo agradeceria mucho.
Se trata de los OF, puedo poner mas de uno? Me explico, puedo bajarme el pes region y otro y que me salgan bien los 2? es que ninguno tiene lo todo lo que quiero, el que tiene los escudos le falta la equipacion, el que tiene la equipacion le falta la publicidad (por poner un ejemplo tonto)
Entonces me gustaria tener el juego lo mas completo posible.
PD: Gracias de antemano!

[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Iniciado por S74mpida Ver Mensaje

Buenas!!

Yo no te lo aseguro, pero creo que cada uno sobreescribe al otro, así que dificil lo tienes. Lo único q tal vez puedes hacer es intentar combinar los dos... y no sé, imagino q así habrá alguna forma.

Prueba si no a bajarte otro of completito, por ejemplo el de WNB q está mu bien

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn