Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

Excelente post, si señor. ¿Alguien sabe si esta ya la OF nueva del Guaje y donde?
Gracias por adelantado.

Saludos:
PD
: Me podéis apuntar en la lista de la primera pagina, si queréis.

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Si vas a regionpes.com alli encontraras el OF de guaje!! Es una currada!!! Te gustara!!
Saludos y a disfrutar!!

buenas pues os qeria preguntar sobre poner mi cara al jugador de soe una leyenda, pues lo k e exo es acerme dos fotos con la cam de dimensiones 640x480 tipo imagen JPEG y tamaño 17,8kb , las e metio en una carpeta ps3 y luego en otra update y al poner el usb en la play dicek no ay arxivos luego pprobe en metrlas en una karptea yamada picture y tmp , dicek no ay arxivos , a ver si podeis ayudarmes tioo muchas gracias a todos
un saludo

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
Yo cree una carpeta llamada PICTURE , ahi metes la foto .jpg y ya la PS3 en el modo de fotos te detecta el archivo, lo seleccionas y lo copias a la play, luego ya desde el modo leyenda editas INFO del jugador eliges esa fotillo

bueno todo aquel que quiera que le suba su ID GAME al 1º post que me lo diga ya sea por MP o mensaje en el foro

a ver si puede ser que nos agregemos todos y montamos una buena comunidad PES!!!

un saludo y decir que el proximo OF del region team tiene sorpresa...
Hola, aver si me ayuda alguien sobre el tema de meter canciones propias al pro, os comento lo q me ocurre: yo las llego a meter, pero la cancion no llega a sonar, salta pero no suena, las reconoce pero no hay manera, puede ser q sea problema del formato, aunqe asta en mp3 pero abra q convertirla en algo ?¿

Una pregunta, ¿no estais un poco defraudados con el online? en modo leyenda no lo he probado, pero jugar en red partidos normales, llevo unos cuantos y empiezo a pillarle mania... me explico, mi conexion es verde-amarilla, pero la de mis rivales siempre roja, siempre... es raro. Ya jugando, no existen los problemas de lag, apariciones y desapariciones del año pasado, pero la jugabilidad de irse corriendo y marcar gol facilmente está ahi, yo intento tocar y jugar bien, pero en cuanto la pierdo los otros llegan con un toque y marcan gol si o si, y es que defender es imposible, los jugadores no reaccionan cuando deben, es imposible presionar con x o cuadrado, si se la quitas es de coña... no se, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en parte.... yo tambien tengo verde o amarillo pero no siempre me salen los otros en rojo... a veces en amarillo y otras en rojo pero nunca en verde (es raro)...
y lo de la defensa es verdad..... ahora que no se si es porque el nivel del juego esta en PRINCIPIANTE y no se puede cambiar que eso es otra cosa que no entiendo!!!!!! de debería poder cambiar y poner en destacado es la más dificil y así no sería tan malo el juego DEFENSIVAMENTE hablando.... por lo demás el juego es muuuuuy bueno y el modo leyenda me tiene loco...... jejejejeeee

Espero que lo arreglen con un parche o algo..... un saludo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn