Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, ¿no estais un poco defraudados con el online? en modo leyenda no lo he probado, pero jugar en red partidos normales, llevo unos cuantos y empiezo a pillarle mania... me explico, mi conexion es verde-amarilla, pero la de mis rivales siempre roja, siempre... es raro. Ya jugando, no existen los problemas de lag, apariciones y desapariciones del año pasado, pero la jugabilidad de irse corriendo y marcar gol facilmente está ahi, yo intento tocar y jugar bien, pero en cuanto la pierdo los otros llegan con un toque y marcan gol si o si, y es que defender es imposible, los jugadores no reaccionan cuando deben, es imposible presionar con x o cuadrado, si se la quitas es de coña... no se, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Una pregunta, ¿no estais un poco defraudados con el online? en modo leyenda no lo he probado, pero jugar en red partidos normales, llevo unos cuantos y empiezo a pillarle mania... me explico, mi conexion es verde-amarilla, pero la de mis rivales siempre roja, siempre... es raro. Ya jugando, no existen los problemas de lag, apariciones y desapariciones del año pasado, pero la jugabilidad de irse corriendo y marcar gol facilmente está ahi, yo intento tocar y jugar bien, pero en cuanto la pierdo los otros llegan con un toque y marcan gol si o si, y es que defender es imposible, los jugadores no reaccionan cuando deben, es imposible presionar con x o cuadrado, si se la quitas es de coña... no se, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
pues es asi tio,lo que te pasa a ti me pasa tambien a mi y yo creo que a la mayoria

a alguienle a fichado ya un grande en el modo leyenda???
y q temporada a echo?? me refiero a cuantos goles a metido, porq yo e metido 8 en la primera temporada y no me a venio ninguno interesante...
asi k aki sigo en el almeria jajaja

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
pues yo considero que estoy en un grande, estoy en el newcastle, con 22 años , he ganado la copa de europa, la copa de la uefa, la 1º division, la liga inglesa y he ganado el mundial con españa durante el verano XD (llevo en el newcastle desde los 20 años XD)

alguien sabe como se hace el pase sin mirar como lo que hacia ronaldinho?? es que lo he visto en el youtube pero no pone nada de como se hace os dejo aki el link por si alguno lo quiere ver:
http://es.youtube.com/watch?v=TJdbh7H0BrY

Iniciado por elder_10_robinho Ver Mensaje
Joer q pasada... jejejejeje

Eso, eso.. q nos diga alguien movimientosssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn