Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 167)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joe con la mania de crear el zaragoza siempre la coletilla jeje Bayer de munich . el Bremen y ---- el zaragoza .

poned a salva ballesta del malaga en sustitucion de adrian y yasta.
--- [ Añadido ] -----
A ver si konami hace mas divertido el modo leyenda porq eso de jugar solo partidos pa entrar en el bankillo llega hasta colmar la gota el vaso.

Tendrian que poner mas variedad de modos de entrenamiento no solo , partidos , es decir, faltas . sakes de eskina como un modo entrenamiento pero pal modo leyenda, asi como los conos , para ir aprendiendo a regatear, etc, etc.

A ver si me miran la idea pal año q viene( la dejo aki pa registrarla y si lo hacen q me pague jeje , es broma )
otra cosa con respecto a los canticos: cuando tengais la carpeta entera con to los canticos colgarla please q se agradece muxo el esfuerzo de la gente por hacer un pro todavia mejor.
--- [ Añadido ] -----
Wonderboy eso es porq al crear la carpeta de konami_pes la play deja un espacio mas asi konami_pes(espacio) pos debes borrarlo nada mas y listo te apareceran

muchas gracias magiko,voy a probar y te contare si funciona,gracias a todos por estar haciendo un pes2009 grande como ninguno por mucho que diga la gente que no mola es la caña.

MAGIKO=tu explicacion me sirvio de mucho,gracias por decirmelo si no estaria dandole horas sin poder conseguirlo.

Iniciado por wonderboy Ver Mensaje
Si es q Mágiko es un crack de tantos q hay por aquí

Hola a todos.... estoy un poco cabreado......

sin duda el modo online ha mejorado.... es que el 2008 era insufrible.... pero en este a la hora de defender es horrible... no se si es porque esta en puesto el nivel más bajo (... y no se puede cambiar...!!!!) o que coño es pero la defensa es horrible... estoy incluso dudando de si lo hago bien porque no tiene nada que ver con el modo offline.....

bueno me gustaria saber vuestras opiniones al respecto... por lo demas el juego esta bastante bien... un saludo a todos....
Bueno como ya he tenido discordias con temas en el foro y con algun moderador ,aqui os dejo el foro donde tenemos q estar los peseros por que yo estoy hasta las pel... que entren gente del fifa q si es mejor,q graficos y tal y tal jejeje abri ayer u post para q intentaran frenar eso q al final acaba chiscando y me dijeron ya bastante,aqui os dejo el Foro Oficial donde espero que nos veamos , yo soy Vede_pro por si alguien se le ocurre agregarme como amigo,y por cierto compis veo q esta currado el foro jejeje

http://www.pesclub.es/

seguire entrando aqui pero en general q es donde se puede hablar si me dejan!!!!

Bueno como ya he tenido discordias con temas en el foro y con algun moderador ,aqui os dejo el foro donde tenemos q estar los peseros por que yo estoy hasta las pel... que entren gente del fifa q si es mejor,q graficos y tal y tal jejeje abri ayer u post para q intentaran frenar eso q al final acaba chiscando y me dijeron ya bastante,aqui os dejo el Foro Oficial donde espero que nos veamos , yo soy Vede_pro por si alguien se le ocurre agregarme como amigo,y por cierto compis veo q esta currado el foro jejeje

http://www.pesclub.es/

seguire entrando aqui pero en general q es donde se puede hablar si me dejan!!!!

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Buenas Vede!

Yo el año pasado estaba mucho por allí, participando incluso en las PES Ligas y todo... Aparte fuí co-fundador de PESPlayers.com junto con Rubosky (que era moderador de PESCLUB). Echaré un ojo a ver si lo veo por allí!!!

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn