Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 140)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese Boby, paisano

Parece ser una prueba para ver la conexion, el router y to eso... yo tb estoy esperando q me confirmen dnd es y eso, pq hasta q no llegue a casa no puedo trastear
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo un route zyxel de telefonica y no me aparece la opcion DMZ. Donde esta?

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Normalmente los Zyxel no tienen esa opción, pero puedes activar el UPnP en el menú de la izquierda, una ves pulsas en NAT.

Si no te apareciera, prueba a hacerlo desde MS-DOS, ya expliqué en un post anterior como era:

En MS-DOS:

c:>Telnet 192.168.1.1 (aquí la puerta de enlace que tengas, aunq suelen dejar ésta misma)

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

Imagino q el login y password q tienes es 1234 en los dos caso.

Prueba y nos dices!!

Ese Boby, paisano

Parece ser una prueba para ver la conexion, el router y to eso... yo tb estoy esperando q me confirmen dnd es y eso, pq hasta q no llegue a casa no puedo trastear
--- [ Añadido ] -----

Normalmente los Zyxel no tienen esa opción, pero puedes activar el UPnP en el menú de la izquierda, una ves pulsas en NAT.

Si no te apareciera, prueba a hacerlo desde MS-DOS, ya expliqué en un post anterior como era:

En MS-DOS:

c:>Telnet 192.168.1.1 (aquí la puerta de enlace que tengas, aunq suelen dejar ésta misma)

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

Imagino q el login y password q tienes es 1234 en los dos caso.

Prueba y nos dices!!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
jajajaja k pasa!! me cago en to que perdio con el antequera... T_T haber si espabilamos

ok haber si alguien nos lo dice porque yo tampoco se donde es jaja
salu2

Cuando se postee el OF del Regionpes-Team se posteará aqui directamente con descarga en la web oficial del OF.

El OF nuestro no tiene nada que ver con el de danimani o God o como lo quieras llamar. Aunque te puedo asegurar que el OF nuestro va a ser la HOSTIA.

Estamos probando la version BETA del OF para ver que todo está correcto y si hay algo que pulir. En cuanto este todo comprobado pasaremos a subirlo para descarga.

Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
buffff que ganas, saldrá hoy finalmente?

Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Habeis metido a Danny? el nuevo y flamante fichaje del Zenit??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn