Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me ha pasado solo con una canción y deduje que era porque duraba más de 7-8 minutos y eran 19MB...Igual también influye el que sea de 192 o 128...no sé....

Por cierto que ganas del of ya, con deciros que no he jugado más que online, para esperar al of y tener todas las plantillas completas y escudos y equipaciones...Encima cánticos desde luego sois la ostia. Yo sé lo que es hacer un off, porque en el pes 6 me lo curré todo yo: nombres reales, fichajes de invierno, traspasos, equipaciones...Un saludo y animos. Ah, y muchas gracias por compartirlo
Oye los ruidos de los jugadores s pueden cambiar q de repente tas por la banda y se oye jo jo jo . Ni q estuviera jugando papa noel jajaja.

A mi lo unico fastidioso del pro es una chorrada como la linea de fuera de juego. Me gustaria q hubiese una linea de fuera de juego de otro color para saber a cuanto he estado del fuera d juego y asi medirlo, es para el modo leyenda.
Hola. tengo varias preguntas:

-Siempre que entro al juego me salen un monton de avisos de internet y me pone registrandose... seguido de esto me da un error y luego voi al menu principal, es un follon que me salga cada vez que pongo el juego.... a vosotros tb os pasa??
-Otra cosa es que cuando me pongo a jugar online me da error al conectarme, pone algo de fallo en la conexion residual, que no se ni lo que significa. Podeis echarme una manita?

Salu2
JsFns los avisos de internet te salen porq cuando te metes en el modo red aceptas y pones q estas de acuerdo en q te avisen y asi poder registrarte en red sin tener q darle a la opcion red y poder asi escribir mensajes.

Y lo del conexion residual tienes q ver los puertos de la play y el tipo de nat creo. es q no lo se con seguiridad porq a mi el modo online me va bien. sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn