Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando se postee el OF del Regionpes-Team se posteará aqui directamente con descarga en la web oficial del OF.

El OF nuestro no tiene nada que ver con el de danimani o God o como lo quieras llamar. Aunque te puedo asegurar que el OF nuestro va a ser la HOSTIA.

Estamos probando la version BETA del OF para ver que todo está correcto y si hay algo que pulir. En cuanto este todo comprobado pasaremos a subirlo para descarga.

Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Los nombres de los jugadores de las selecciones q estan mal, tambien vendran?

UN SALUDO
os cuento lo k exo yo para k me vaya el online perfecto... el año pasado tenia ya.com con 3 megas, y lo k ice fue activar la opcion DMZ dl router con la direccion ip d la ps3 y todos lo juegos me ivan perfectos online hasta el pro 2008. Ahora tengo jazztel 20 megas y notado muxa mejoria, para mi la mejor compania k ay ahora... weno la operacion k exo a sido la misma, activas la opcion DMZ con la direcion ip d la ps3 y activar la opcion UPNP k ahora en la ps3 si me pone disponible k antes con ya.com me salia no disponible y eso k staba desconeztado... weno en la prueba d konami tengo A A A, y en el juego tengo luz verde, tengo entendido k la opcion DMZ sirve para abrir todos lo puertos d un ekipo, en este caso ponemos la direccion d la ps3 y no ay k acer nada mas para ningun juego... weno espero k os haya ayudado y si me ekivoco en algo k me corrijan... un saludo y gracias a los k stan trabajando en esa famosa of.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn