Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el tottenham que fiche en el mercado de invierno porqur estaba hasta los webos del aston villa y ahora estoy chupando banquillo porque juego de delantero y quitarle el sitio a bervatov es chunguisimo xD es mas cuando marca en los entrenos ponen planos de mi jugador con cara de circunstancias mientras el otro celebra xD

Iniciado por nightmare1982 Ver Mensaje
Gente!!!! una preguntilla del modo se una leyenda... si simulo los partidos subo = igual que jugandolos?¿ lo digo porque mi tio tiene 21 años y esta de puta madre !! ya tiene la velocidad al 95 XD y muchas cosas en amarillo, si los jugara me iria mejor?¿ Gracias!!!

Gente!!!! una preguntilla del modo se una leyenda... si simulo los partidos subo = igual que jugandolos?¿ lo digo porque mi tio tiene 21 años y esta de puta madre !! ya tiene la velocidad al 95 XD y muchas cosas en amarillo, si los jugara me iria mejor?¿ Gracias!!!

Iniciado por yumanji Ver Mensaje
Ya has hecho 4 años yo estoy por la segunda vuelta del primer año pero hago todos los partidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn