Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

de momento no sabemos como va a afectar la actualizacion de konami, la vamos a guardar por si acaso mas tarde la podemos actualizar de nuevo...

en teoria vamos a sacarla hoy, pero como ya dije antes, estamos tambien jugando un poco al juego y se nos a complicado la of... darnos un poco de cancha, tambien somos humanos jejejejeje

primera competición 2vs2 en regionpes...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Yaves, tenéis que picaros al juego también hombre jeje. Con el trabajo tan bueno que hacéis no creo yo que os metan mucha prisa, mejor esperar, la espera es calidad. Un saludo.

Buenas,

Estoy metiendo ahora mismo el OF de GOD2 para probarlo, y mi pregunta es si tengo q copiar uno a uno los archivos q salen en la carpeta

Graciassssss

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
si uno a uno

primera competición 2vs2 en regionpes...

Buenas.

Estoy mirando todos los OF y no me queda muy claro que trae cada uno de ellos, me podeis recomendar uno en el que solo lleve equipaciones reales de premier y lfp y sus respectivos escudos?

El del guaje q esperais todos modifica las stats?

Y si es así, hay alguna manera de quitarle esa opcion?

No me gustan q me toquen las stats porque en el 99% de los casos nunca van a ser objetivas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn