Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi tmb me sale ese aviso , por cierto tengo internet contratado con telefonica y cuando creo yo el salon el online me va perfecto , tengo los puertos abiertos para tener nat 2 ( los cuales estan en el tutorial de esta pagina ) y ademas abri un puerto exclusivo para el pes y me va perfecto
--- [ Añadido ] -----

Señores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
no pasa nada guaje eso si los stats van a estar modificados ?
holaa gentee, mirad tengo un problema cuando intento registrarme para obtener un Konami ID y una Game ID a la hora de poner la contraseña del Game ID me da error, y me dice que escriba la contraseña, la escribo otra vez y nada me sigue diciendo que la escriba o no se que, cambioo de contraseña, y lo mismo, intente cambiarme de nombre de Konami ID y de Game ID pero lo mismo a la hora de poner la contraseñaa y acabar de poner todo me voy abajo donde pone registrar y me sale eso que pongaa una contraseña, alguien le passa lo mismo? o me podia ayudar? gracias

Señores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.

no te preocupes tio, eso si, lo he preguntado varias veces y no me ha qedado claro todavia, pondreis al Zaragoza, Bayer y Werder Bremen???

holaa gentee, mirad tengo un problema cuando intento registrarme para obtener un Konami ID y una Game ID a la hora de poner la contraseña del Game ID me da error, y me dice que escriba la contraseña, la escribo otra vez y nada me sigue diciendo que la escriba o no se que, cambioo de contraseña, y lo mismo, intente cambiarme de nombre de Konami ID y de Game ID pero lo mismo a la hora de poner la contraseñaa y acabar de poner todo me voy abajo donde pone registrar y me sale eso que pongaa una contraseña, alguien le passa lo mismo? o me podia ayudar? gracias

Iniciado por luys_zf Ver Mensaje
es q hay q mezclar minusculas con numeros....

hazolo asi, con un minimo de 8 caracteres
--- [ Añadido ] -----

Nada guaje!!!! sois el y faltaría más q encima exijamos

Estamos ansiosos por ver vuestro trabajo.... aiiiiiiiiiiiiiiiiii

no te preocupes tio, eso si, lo he preguntado varias veces y no me ha qedado claro todavia, pondreis al Zaragoza, Bayer y Werder Bremen???

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
No podemos hacerlos demomento, tener en cuenta que con la actualización de Konami el OF desaparecerá, y habrá que hacerlo de nuevo, todo esto que estoy hac8iendo en 3 semanas se borrará. Entonces después de la actualización de Konami vamos a hacer una liga mixta (bayern, zaragoza, hercules, stuttgart...).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn