Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber he abierto el puerto 3658 conla ip de la play,luego tengo upnp en enable(conectado)le pido a la consola como esta la conexion y me da todo bien menos el upnp que me sale desconectado y con nat 2 y el juego sigue sin ir online (no se que hacer ya jeje) ayuda plisssssss

gracias por la info apletree

haber he abierto el puerto 3658 conla ip de la play,luego tengo upnp en enable(conectado)le pido a la consola como esta la conexion y me da todo bien menos el upnp que me sale desconectado y con nat 2 y el juego sigue sin ir online (no se que hacer ya jeje) ayuda plisssssss

gracias por la info apletree

Iniciado por ismaelnOx 13 Ver Mensaje
A mandar... pues no se, cambia lo de UPNP a disabled a ver... q es muuuu raro
Para Rata 90

tengo una duda sobre la musica e creado la lista de reproduccion k se llama KONAMI_PES tal e metido la musica me e metido en el juego libreria tal y me sale libreria mp3 y me pone todos no me salen canciones como ago para que salgan canciones :S???

Porque la música se te ha copiado debajo de Lista de reproducción, en una carpeta que se llama Desconocido. Métete en la lista de Konami_pes, dale a boton de triángulo y editar y añade las canciones de la carpeta Desconocido. A mi también me ha pasado, jejeje, supongo que será eso. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn