Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a viciarme, ayer me metí un vicio con los colegas de los de antaño, yo me levanté a las 12 y hasta las 4 jugué solo (algo al online pero no mucho que siempre me tocaba contra gente en rojo) de 4 a 1 de la mañana con los colegas, con cena incluida y todo. Luego tuve que irme de casa que tenía los ojos que se me caían al suelo ya. Voy a seguir el vicio. VIVA PES, pero VIVA, VIVA, nada de tonterias...
Una pregunta, a ver si me lo podeis aclarar, en Opciones creo que es te pone "instalar". Bien, ¿merece la pena instalarlo? ¿en qué cambia si lo instalas? ¿funciona mejor o da igual? lo digo porque ocupa más de 3 Gb el juego instalado y si realmente no cambia nada, al igual que el primer parche que han sacado el 1.10 ¿se incluye dentro de estos datos instalados?
Por cierto me da problemas de conexión y no me deja meterme online, ¿ a vosotros también os pasa ahora?

Voy a viciarme, ayer me metí un vicio con los colegas de los de antaño, yo me levanté a las 12 y hasta las 4 jugué solo (algo al online pero no mucho que siempre me tocaba contra gente en rojo) de 4 a 1 de la mañana con los colegas, con cena incluida y todo. Luego tuve que irme de casa que tenía los ojos que se me caían al suelo ya. Voy a seguir el vicio. VIVA PES, pero VIVA, VIVA, nada de tonterias...

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
A mi me toca hoy lo de cena ,borrachera(con sus respectivos trokolos jejejeje) y risas ¡¡¡Pro a la vieja usanza tb!!!

Una pregunta, a ver si me lo podeis aclarar, en Opciones creo que es te pone "instalar". Bien, ¿merece la pena instalarlo? ¿en qué cambia si lo instalas? ¿funciona mejor o da igual? lo digo porque ocupa más de 3 Gb el juego instalado y si realmente no cambia nada, al igual que el primer parche que han sacado el 1.10 ¿se incluye dentro de estos datos instalados?
Por cierto me da problemas de conexión y no me deja meterme online, ¿ a vosotros también os pasa ahora?

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
Eso es pa instalar el juego,y asi lo bueno q tiene es q la lente no se esfuerza tanto y es probable q vaya mas rapido las cargas y eso
Saludos
El juego está genial, pero echo en falta que las defensas sean algo mejores, el año pasado era de los pocos jugdores que tenía como virtud la defensa, este año mantener pulsado X para defender, es casi igual a abrir un pasillo y decirle al delantero que pase, se te van casi todos...habrá que cambiar la estrategia de defensa como dice la frase predefinida, jajaja.

Por cierto el primer parche, que no recuerdo el nombre del autor, perdóname quien seas, jaja, está muy currado, escudos perfectos y todos los traspasos. Esperamos impacientes el de mañana.
Gracias a todos los creadores de offs por compartir su esfuerzo con los demás y hacer este juego aún más genial.
el tema de canticos , la verdad, es un poco deufraudante, os explico, he metido unos canticos a algunos equipos, pero al reprodurcirlos solo se escucha 1 minuto y VUELVE a empezar , llega a ser cansino siempre escuchar lo mismo (aunque sea de tu equipo preferido), tampoco te da la opcion de que suene el cantico asignado anteriormente al otro equipo, eje: has puesto canticos al barça y madrid, al jugar, entonces SIEMPRE suena el cantico al equipo que TU controles, NO suena el cantico del equipo contrario........

Esperemo que esto lo solucionen en la proxima actualizacion , aunque no creo que esto suceda ya que los chicos de KONAMI son un poco vaguetes......

Tambien probe de mezclar canticos en 1 minuto con espacios en blanco, pero el resultado es el mismo, alguien tiene una posible solucion a este problema??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn