Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Conversación publicada en el foro Juegos

http://rs178.rapidshare.com/files/15...338EEDIT01.rar

SIGO CON LA PUBLI SEÑORESS, CON TODO PUESTO SEÑORA QUE SE LOS LLEVAN CALENTITOS

jeje perdon pero esto son como los cebos de esta pasando, ahi que darle bombo.

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje

Jejejejejee, la verdad es q está de escándalo... pero te faltó maniche en el atleti!!!

Por lo demás, un 10 tio.

No tengo ni idea como se hace, pero creo q he podio darte reputacion o algo asi, espero q de algo sirva

Ciaoooo!

A ver peña que ya me estoy volviendo gilipollas,como cojones se hace para meter la puñetera musica en el pes? lo hago como pone en este hilo y como pone en las instrucciones;voy a mi musica(en el xmb),luego voy a 'crear listas de reproducciones',creo una y la renombro con 'konami_pes'(lo he probado en mayusculas y minusculas) y sigo,le doy al boton triangulo sobre 'konami_pes' y voy a editar,voy metiendo las canciones(en mp3) a la carpeta 'konami_pes',hasta ahi todo ok,luego entro en el juego,voy a galeria y en el listado mp3 NO ME SALE NADA!!estoy hasta los huevos,a ver si alguien me hecha una mano ¿que coño hago mal?.

Vale,ya he descubierto el fallo,lo aclaro;cuando se renombra la carpeta con el pad(con el teclado no se)al dar al start la play deja un hueco mas por defecto despues de teclear 'pes',borrad ese hueco y poned 'KONAMI_PES' asi,en mayusculas y problema resuelto,a disfrutar!!!!!

Vale,ya he descubierto el fallo,lo aclaro;cuando se renombra la carpeta con el pad(con el teclado no se)al dar al start la play deja un hueco mas por defecto despues de teclear 'pes',borrad ese hueco y poned 'KONAMI_PES' asi,en mayusculas y problema resuelto,a disfrutar!!!!!

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
KAmi, y lo de meter música pa q es??? pa poner en los menús la q tu quieres o pa q??

Jejejejejee, la verdad es q está de escándalo... pero te faltó maniche en el atleti!!!

Por lo demás, un 10 tio.

No tengo ni idea como se hace, pero creo q he podio darte reputacion o algo asi, espero q de algo sirva

Ciaoooo!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
GRACIAS TIO, para eso lo he echo, para que lo disfruteis akellos q kerais.

UN SALUDO
Kily (González???? )

Sinceramente, después del fiasco del 2008, sinceramente, por lo menos hasta ahora, para mi el 2009 es un juegazo, jugabilidad duplicada y eso es lo mejor para mi.

Cada partido es un mundo, la dinamica del juego, el balon, joer superguapo.

Luego los modos de Champions y Ser Leyenda, un acierto Dios... hoy probé Leyenda en online (q por cierto x ahora ni un fallo me ha dado) y es la p*lla!!!! me he divertido tela ;-)

Ale, ahi lo llevas!!!

Kily (González???? )

Sinceramente, después del fiasco del 2008, sinceramente, por lo menos hasta ahora, para mi el 2009 es un juegazo, jugabilidad duplicada y eso es lo mejor para mi.

Cada partido es un mundo, la dinamica del juego, el balon, joer superguapo.

Luego los modos de Champions y Ser Leyenda, un acierto Dios... hoy probé Leyenda en online (q por cierto x ahora ni un fallo me ha dado) y es la p*lla!!!! me he divertido tela ;-)

Ale, ahi lo llevas!!!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
la verdad que para mi es el mejor pes que he jugado,me encanta todo lo que tiene,el online por ahora no me ha dado ningun problema
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human