Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola mu wenas!!!!
oye he leido q teneis o q vais a sacar unos parches para las alineaciones y los nombres originales de los ekipos sin licencia del pro 09???la vendra q vendria de perlas!!!xq esta gente de konami no vea,,,menos mal q salvan los platos rotos ganadole al fifa 09...jijijij....un saludo properos!!! :P
makina lo echo como mas dicho y unicamente me salen las fotos que ya viene en el of GOD las que yo pongo en foto en la ps3 no me salen en el juego al darle a editar si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria, aver si podeis explicarme como meto los escudos pa ponerlos en el pes 2009, gracias de todos modos jpablomathis
una pregunta lo de los canticos como va?? suenan durante todo el partido como si fuera una cancion o va sonando de forma aleatoria durante el partido?? nose si me explicado bien jejeje
y otra cosa, los canticos se asocian a los estadios o a los clubs?? me refiero en plan a que si juegas en el bernabeu un inter-milan, te saldran los canticos del madrid o del inter?? muchas gracias

Alguien me dice si os sale Maniche en el Atletico? lo estoy buscando y no lo veo, ni en el Inter ni en Portugal, le metio un parche que esta wapo con los escudos y la publicidad en las camisetas nose si se habra perdio por algun lao...mercy

Iniciado por semoyi Ver Mensaje
Pues tienes razón, yo no he metido ningún off aún y no está en Inter ni en Portugal, claro, porque el año pasado no fue convocado. He buscado en clubes y no esta en ninguno así que tocará crearlo, que tomen nota los de los off, para los Atléticos, jejeje

Pues tienes razón, yo no he metido ningún off aún y no está en Inter ni en Portugal, claro, porque el año pasado no fue convocado. He buscado en clubes y no esta en ninguno así que tocará crearlo, que tomen nota los de los off, para los Atléticos, jejeje

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
OSTRAS!!!

Pues es verdad... me acabo de tirar un rato dandole q t pego y nada, no lo encuentro tampoco. No será q no se vé en el campo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn