Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas a ver... tengo un problemilla sobre lo de cambiar la musica de los menus y todo eso eh creado una lista de reproducciob llamada KONAMI_PES yluego quiero editar las canciones y no me salen alguien me ayuda porfaaaaaaaaa

gracias de antemano guaje esperamos tu of con inpaciencia vivaaaaa proooo
Acabo de meter este OF, y la verdad es que esta muy bien, solo le falta algunos fichajes, (por ejemplo en el Atletico de Madrid no sale Maniche, y en el Betis no salen unos pocos) y tambien le faltan, la marca de las equipaciones y la publicidad, pero por lo demas, muy currado tio! mi enhorabuena, de aqui al domingo usare este:

http://rs178.rapidshare.com/files/15...338EEDIT01.rar

guaje, en el OF, vendra el Bayer de Munich? el Werder Bremen? el Zaragozaaaa???
eso de no tocar los stats es lo mejor que haces, asi mejor tio...
bueno y los patrocinadores de las equipaciones y la publicidad? pondreis todo eso?
Oño Guaje7 villa tu eres el q la lia y justo te veo hoy por el otro lao q figura,es q soy nuevo en esto del Pro en descargas q nunca lo habia echo mas q na por q no tenia consola de almacenamiento de OF como la ps3
A to esto aunq se q lleva su curro si a caso se puede tb la 2ª division o eso no se puede?mas q na por q si juego con el Real Murcia me motiva mas aunq con el villareal q es mi segundo club tb pero el Murcia es sagrao y aro luego ponerle el temazo de lo lolo lolo lo lo lololo vamos real murcia vamos campeon amos me sale y to los canticos y lloro y to jejejejejeje
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn