¿NBA Live 09 o NBA 2K9? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo particularmente estoy un poco igual que tu.. estoy pensando en pillarme este añouno de basket... y la demo del 09 ma engatusao... y el tema de que podamos jugar con la Selección Español, mas me llama...
Yo no se si esta opción estará en el 2k9, ..aún así creo que esperaré a su demo, ...
alguien sabe para cuando estará?

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

en playmania hacen un avance del NBA LIVE 09 y dicen que las selecciones no seran reales, me explico, que solo las podras formar con jugadores de la NBA, esto significa que, en españa solo podras poner a los 3 o 4 que juegan en la NBA..

El resto de jugadores los tienes que completar con los <NBA que quieras..no se si me explico...

Yo viendo videos de ambos, creo que los graficos del Live estan muy logrados y las animaciones son menos bruscas que las del juego de 2K....al menos es mi impresion...

a ver que tal...yo tambien tengo ganas de pillar un baloncesto...ya haremos un torneo en el foro XD

en playmania hacen un avance del NBA LIVE 09 y dicen que las selecciones no seran reales, me explico, que solo las podras formar con jugadores de la NBA, esto significa que, en españa solo podras poner a los 3 o 4 que juegan en la NBA..

El resto de jugadores los tienes que completar con los <NBA que quieras..no se si me explico...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
pues vaya cagada entonces... me da un poco de rabia...l verdad.. podrían hacer un juego donde se incluyeran las ligas europeas no? al ESTILO FIFA...
no se que desde El PC-BASKET..esto parece que no le interesa a nadie o que?

pues vaya cagada entonces... me da un poco de rabia...l verdad.. podrían hacer un juego donde se incluyeran las ligas europeas no? al ESTILO FIFA...
no se que desde El PC-BASKET..esto parece que no le interesa a nadie o que?

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

asi es....pero bueno como su nombre indica NBA live o NBA 2k XD son juegos de la NBA XD...

Vamos a esperar la demo del NBA 2K que estara al caer y ya elegimos
--- [ Añadido ] -----
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5207

video del nba live...

dicen que te puedes crear jugadores y equipos completos, ademas de tener un 5 vs 5 online, cada uno con su tio...mola
Yo también quiero hacerme con un juego de basket este año y la cosa en principio pinta más que complicada...

La demo del NBA Live 09 me ha encantado, no hago más que jugar Celtics Contra Lakers una y otra vez... XD

Veremos a ver qué tal la demo del 2k9... lo que está claro es que para elegir uno u otro no puede decidir nadie por tí, es algo que tiene que elegir uno mismo, algo así como FIFA o PRO...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn