¿NBA Live 09 o NBA 2K9?

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
75
Karma
1
en la demo del live parecen titellas moviendose, todos los jugadores tienen el mismo físico casi . . .tiras con el cuadrado y te entran todas . . .

la física de la pelota es pésima, parece de volleyball . . .
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
onde vas el nba livees bastante mejor

tiene online mejor....

se actualizan las plantillas semanalmente y te cambian las stats de los jugadore hay

seleciones bienen un monton de bambas...... el nba a mejorado en jgabilidad y tal.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
yo sin duda me kedo cn el NBA 08 del año pasado, es el mjor jueg de basket ke e visto nunka, muxo mejor ke el NBA live d ste año o el 2K.... salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues yo he probao la demo del NBA LIVE 09 y cada vez me gusta menos este juego aunque tenga muy buenos gráficos, antes me encantaban los juegos de EA Sports, ahora nose, que no me gusta ninguno. El NBA 2K es mucho más real y buen juego que el Live. Un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo el año pasado me compré el Live 08 probando ambas demos, este año haré lo propio, aunque eso que acabo de leer de poder jugar 5vs5 cada uno con su jugador suena muy muy bien.

La mejor decisión es la que tomes tu mismo.

Por cierto me parece pésimo que trabajes en ámbitos deportivos y no tengas ni idea de la mejor liga del mundo de cualquier deporte existente en este mundo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo insisto que el live tiene buena pinta pero pareciera ser que ahy que esperar su buen resto al nba 2k9 que ese juego si que pinta muy bueno
colgaron un nuevo video pero ahora en la pag. de 3djuegos http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9619/ para el que lo quiera visitar, y aqui se muestra la nada misma de la fiba en el live http://www.vandal.net/video/4822/nba-live-09-fiba
el resto de informacion de nba 2k9 esta en el hilo oficial del game http://www.laps3.com/foro/7_juegos/128630-hilo_oficial_nba_2k9-2.html#post1341830

mi impresion de la demo del nba live 09 la dare una vez que la pueda comparar con la demo del 2k9
saludos!!!

no aguanto la hora que salga el fifa 09 y el nba 2k9 para poder jugarlos de una vez por todas
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo lo tengo muy claro para fotbol el pro para el baloncesto el nba a nivel graficos jugabilidad musica i todo eso muchisimo mejor
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo prefiero la simulación del 2k9. He jugado a la demo del NBA Live y joder he apalizado en el tercer nivel de dificultad; en el 2k8 en el tercer nivel me daban caña...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Hola amigos.

Aunque hay tropecientos hilos sobre "Fifa vs PES", no he visto ninguno sobre estos dos juegos deportivos (aunque repito, la búsqueda no me funciona y no sé si es mi PC o la web...)

Pues bien, ayer (sabado) descargué las demos del Fifa09, NBA Live 09 y NBA 2K8 (éste ya "viejo" pero queria compararlo con el NBA de EA Sports) y la verdad, comparándolos ambos me han entrado dudas de cual pillar (y eso que el juego de 2K Sports no es el nuevo).

¿Cual consideráis mejor para un novato y poco conocedor de la NBA?

Porque, para que lo sepáis... no me gusta el baloncesto, pero como trabajo para la TV justamente en retrasmisiones deportivas... me ha entrado gusanillo. Por eso el interés tan de repente.

Y lo dicho, no tengo ni papa de idea de la NBA, pero viendo los juegos tan "televisivos", me ha hecho ilusión pillar uno (tambien decir que desde la NES que no jugaba a un juego de básket, y desde el PC Basket 4.5 en PC... si, lo sé, soy un jugón viejo y pasado de moda).

¿Que me decís?


Gracias por adelantado.

coñooo!!! si tenemos en el foro a andres montes....




JUGOOOOOOOOON!!!!! xdxdxdxdxd
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Todos los 2 tiene buenos graficos ,, pero yo me cojeria 2nbk8 porque es mas guapo el juego la jugabilidad , si quieres que sea mas real ps cojete el nbalive09 , es depende , alquilatelo o cojete la demo para que lo veas la diferencia ;) .

saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Por cierto me parece pésimo que trabajes en ámbitos deportivos y no tengas ni idea de la mejor liga del mundo de cualquier deporte existente en este mundo.
Yo solo hago las repes, y para eso no necesitas ser un enterado de nada (bueno, saber un poco las normas ayuda lo suyo :cunao:)

Además, no me gusta el fútbol (ni ningún otro deporte en general), y que trabaje en las retrasmisiones deportivas no significa que me guste. El trabajo es el trabajo.

Y que haga repes no lo hago por mi gusto; gracias a mi jefe me dedico a esto (y le estoy muy agradecido), pero disfruto más de un concierto en directo o la realización de un programa, un concurso o incluso un spot a hacer deportes.


Que ahora me interese por juegos deportivos es porque los veo muy televisivos, y quieras o no, eso es lo que me gusta.
 
Superior