Adiós, exclusivo de PS3 ! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cómo k no es grave? un juego multiplataforma PS3 y XBOX 360 es un chasco, porque mirad GTA IV si hubiese sido pa ps3 nada mas el juego podria ser el mejor GTA para mi gusto, pero al ser multiplataforma, hacen un juego DVD y no Blu Ray, y eso decepciona, espero que = siga siendo un buen juego.
PD: Mi gta favorito es San Andreas.
Saludos

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
Entonces no sufras... el Gta San Andreas cabe en un DVD.
1-el juego lleva desde 2006 sin saberse nada de el

2-no es nada grave, es un juego semi-desconocido que ahora despues de tantos años de desarrollo nos enteramos que tambien esta para 360, no como FF XIII que llevaba años anunciado y siendo exclusivo

3-el juego saldra en 2009 y en ese año para mi ese juego se lo va a comprar su padre, por que antes de comprarme ese me compro killzone 2, god of war 3, heavy rain, uncharted 2, infamous, FF XIII, etc. os aseguro que con estos juegos no echare de menos a ese juego.

Cómo k no es grave? un juego multiplataforma PS3 y XBOX 360 es un chasco, porque mirad GTA IV si hubiese sido pa ps3 nada mas el juego podria ser el mejor GTA para mi gusto, pero al ser multiplataforma, hacen un juego DVD y no Blu Ray, y eso decepciona, espero que = siga siendo un buen juego.
PD: Mi gta favorito es San Andreas.
Saludos

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
La diferencia es que, si terminase siendo multiplataforma, estaría programado para PS3 como plataforma primaria y cambiaría mucho con respecto a la calidad del GTAIV.

En cuanto a lo de BD vs. DVD, que les compriman el juego en ZIP a los de la 360 o algo. XD
Es lo normal, por ahi (vidaextra) dicen q sera el juego mas caro de la historia, así que no sería rentable sacarlo para una sola plataforma. Pero como dicen en mi país, lo q es bueno para el pavo, es bueno para la pava: Cualquier juego excesivamente caro (para XBOX o Wii)saldra tambien en PS3. No me siente nada, es como si te dijeran q una tía lejana q nunca conociste acaba de morir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn