Adiós, exclusivo de PS3 !

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Cómo k no es grave? un juego multiplataforma PS3 y XBOX 360 es un chasco, porque mirad GTA IV si hubiese sido pa ps3 nada mas el juego podria ser el mejor GTA para mi gusto, pero al ser multiplataforma, hacen un juego DVD y no Blu Ray, y eso decepciona, espero que = siga siendo un buen juego.
PD: Mi gta favorito es San Andreas.
Saludos:D
Entonces no sufras... el Gta San Andreas cabe en un DVD.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como han dicho por el momento es solo un rumor pero yo veo bastante comprensible que un juego que su desarrollo es tan caro sea multiplataforma.

En cualquier caso y como va de rumores, Left 4 Dead seguramente vera la luz en ps3 el año que viene.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-el juego lleva desde 2006 sin saberse nada de el

2-no es nada grave, es un juego semi-desconocido que ahora despues de tantos años de desarrollo nos enteramos que tambien esta para 360, no como FF XIII que llevaba años anunciado y siendo exclusivo

3-el juego saldra en 2009 y en ese año para mi ese juego se lo va a comprar su padre, por que antes de comprarme ese me compro killzone 2, god of war 3, heavy rain, uncharted 2, infamous, FF XIII, etc. os aseguro que con estos juegos no echare de menos a ese juego.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Cómo k no es grave? un juego multiplataforma PS3 y XBOX 360 es un chasco, porque mirad GTA IV si hubiese sido pa ps3 nada mas el juego podria ser el mejor GTA para mi gusto, pero al ser multiplataforma, hacen un juego DVD y no Blu Ray, y eso decepciona, espero que = siga siendo un buen juego.
PD: Mi gta favorito es San Andreas.
Saludos:D
La diferencia es que, si terminase siendo multiplataforma, estaría programado para PS3 como plataforma primaria y cambiaría mucho con respecto a la calidad del GTAIV.

En cuanto a lo de BD vs. DVD, que les compriman el juego en ZIP a los de la 360 o algo. XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Una pena, a mi parecer no tenía mala pinta, pero tengo otros juegos en cabeza por delante de él.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Es lo normal, por ahi (vidaextra) dicen q sera el juego mas caro de la historia, así que no sería rentable sacarlo para una sola plataforma. Pero como dicen en mi país, lo q es bueno para el pavo, es bueno para la pava: Cualquier juego excesivamente caro (para XBOX o Wii)saldra tambien en PS3. No me siente nada, es como si te dijeran q una tía lejana q nunca conociste acaba de morir...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
El juego parece que lo va a comprar poca gente visto lo visto xD

A mi me parece un cagarro de los grandes pero bueno, asi que me da igual.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Acordaros cuando salio el GTA para xbox? que desilusion despues Final Fantasy ahora este se habla de que Tekken tambien pues la verdad a mi es una cosa que no me molesta yo creo que contra mas gente lo tenga mejor lo unico que pido esque le saquen rendimiento a la PS3 ya que joder que se ve casi igual que la xbox teniendo el triple de potencia programadores ponerlos las pilas....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Acordaros cuando salio el GTA para xbox? que desilusion despues Final Fantasy ahora este se habla de que Tekken tambien pues la verdad a mi es una cosa que no me molesta yo creo que contra mas gente lo tenga mejor lo unico que pido esque le saquen rendimiento a la PS3 ya que joder que se ve casi igual que la xbox teniendo el triple de potencia programadores ponerlos las pilas....
y dale....que el GTA4 no era exclusivo de playstation, q el GTA3, san andreas y vice city ya salieron en la primera xbox...q yo no se, q interes teneis por decir q es una exclusiva perdida de sony, cuando el juego lleva en otra consola muchos años. de hecho, el GTA2 salio tambien en dreamcast...
--- [ Añadido ] -----
microsoft tiene mucho dinero :( poco a poco se llevan muchos juegos,pero los nuestros son mejores XD .
y otra cosa igual, vosotros creeis q realmente microsft se gasta todo el dinero q tiene en la 360 y en ganar y quitar exclusivas??? EL negocio de microsoft son los programas informaticos, sistams operativos y demas, y en eso se va la mayoria de presupuesto, si miraseis el dinero destinado a la division Xbox, os dariais cuenta de q es casi exacto al de Sony computer entertainment, vamos, q las 2 destinan aproximadamente la miusma cantidad de pasta a sus consolas, ni mas ni menos. Es el numero de ventas de 360 y lo relativamente barato de su programacion, lo q hace q las compañias se lancen a los multiplataformas, porque dejar a tantos millones de usuarios sin un juego, pues supone dejar de ganar mucha pasta. o se pone la pasta en la mesa por parte de sony y microsoft, o no hay exclusivas. y como digo, en ese sentido, sony y microsoft destinan mas o menos lo mismo a sus sistemas..

dicho esto, me parece un juego vbastante normalucho el L,A Noire, asi q como si lo sacan en Nintendo DS tambien...
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
vale y despues de todo esto que has dixo realmente no te preocupa el futuro de playstation? no puedes decir que microsoft no se esta gastando dinero en xbox porque recuerda la primera xbox que sacaron fue un chasco absoluto no tenia juegos ni nada de nada y ahoar se esta gastando pasta que en el presente ahora mismo nuestra negria le queda mucho para alcanzarla esperemso que sony se empiee a gastar dinero tambien para programar bien y que disfrutemso de la gran maquina que es Playstation
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vale y despues de todo esto que has dixo realmente no te preocupa el futuro de playstation? no puedes decir que microsoft no se esta gastando dinero en xbox porque recuerda la primera xbox que sacaron fue un chasco absoluto no tenia juegos ni nada de nada y ahoar se esta gastando pasta que en el presente ahora mismo nuestra negria le queda mucho para alcanzarla esperemso que sony se empiee a gastar dinero tambien para programar bien y que disfrutemso de la gran maquina que es Playstation
no, no me preocupa en absoluto el futuro de playstation. primero, xq la xbox y la PS3 tienen un numero de consolas cada vez mas igualado, con lo q es dificil q las compañias ignoren a una u otra consola, asi q veremos muchos juegos en ambas. si siguen asi las cosas, no peligra. habra exclusivos de calidad para uno y otro, pero no es la tonica general, lo normal es q cada vez mas, los exclusivos vengan de estudios internos de sony o microsoft. asi q no, no me preocupa.
me importan los juegos, y estos van a seguir llegando, y si al final de la generacion, Sony deja de hacer consolas xq le han dado en los morros, pues mira, me da lo mismo, no me importa lo mas minimo q esta fuese la ultima playtation (por poner un supuesto, q seguramente no lo sea), pero si desapareciese, me compraria otra en la siguiente generacion, no te creas q iba a llorar su perdida, ni nada, xq me da lo mismo gastarme la pasta en la consola de sony o en la de otro....

lo q pasa, es q parece q os preocupa mucho el q sony no vaya a vender ciento y pico millones de consolas como hizo anteriormente, de hecho, parece q os preocupa mas q a la propia sony. yo lo q quiero es q vaya atrapando a 360 y q la pase incluso, porque eso traera mas juegos, incluos puede plantear nuevas exclusivas, pero q sony domine el mercado casi en monopolio, pues comoo q no me importa nada. y con las ventas q lleva, el futuro esta mas q asegurado. y lo q si me fastidia, es la perdida de exclusivas gordas (como podrian ser tekken, o MGS4, o lo fueron DMC y final fantasy), pero juegos de estos rancios q no conoce nadie? pues mira, me da lo mismo (ademas, no se q perdida de exclusiva va a sr este, si el juego no ha salido en playstation antes, xq es la primera entrega y xq lo de la exclusiva era un simple rumor, rockstar nunca dijo nada de q asi fuese...)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mira este juego no pasa nada que salga en las dos era lo mas normal con lo que se an gastado en hacerlo tienen que sacarlo para las dos . a partir de un futuro cercano las exclusividades las tendran que hacer los estudios de sony o microsoft porque los estudios esteriores solo quieren ganar dinero y les sale mas rentable sacar los juegos para las dos .y todos disfrutaremos de grandes juegos .
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
no, no me preocupa en absoluto el futuro de playstation. primero, xq la xbox y la PS3 tienen un numero de consolas cada vez mas igualado, con lo q es dificil q las compañias ignoren a una u otra consola, asi q veremos muchos juegos en ambas. si siguen asi las cosas, no peligra. habra exclusivos de calidad para uno y otro, pero no es la tonica general, lo normal es q cada vez mas, los exclusivos vengan de estudios internos de sony o microsoft. asi q no, no me preocupa.
me importan los juegos, y estos van a seguir llegando, y si al final de la generacion, Sony deja de hacer consolas xq le han dado en los morros, pues mira, me da lo mismo, no me importa lo mas minimo q esta fuese la ultima playtation (por poner un supuesto, q seguramente no lo sea), pero si desapareciese, me compraria otra en la siguiente generacion, no te creas q iba a llorar su perdida, ni nada, xq me da lo mismo gastarme la pasta en la consola de sony o en la de otro....

lo q pasa, es q parece q os preocupa mucho el q sony no vaya a vender ciento y pico millones de consolas como hizo anteriormente, de hecho, parece q os preocupa mas q a la propia sony. yo lo q quiero es q vaya atrapando a 360 y q la pase incluso, porque eso traera mas juegos, incluos puede plantear nuevas exclusivas, pero q sony domine el mercado casi en monopolio, pues comoo q no me importa nada. y con las ventas q lleva, el futuro esta mas q asegurado. y lo q si me fastidia, es la perdida de exclusivas gordas (como podrian ser tekken, o MGS4, o lo fueron DMC y final fantasy), pero juegos de estos rancios q no conoce nadie? pues mira, me da lo mismo (ademas, no se q perdida de exclusiva va a sr este, si el juego no ha salido en playstation antes, xq es la primera entrega y xq lo de la exclusiva era un simple rumor, rockstar nunca dijo nada de q asi fuese...)
No difiero contigo excepto en juegos rancios¿?, estos juegos igual no tienen renombre pero que quieres que te diga de esos que nombras tampoco es para tanto, el MGS4 si muy bueno pero no es nada del otro mundo, me han satisfecho otros juegos muchísimo más, o el FF. Yo creo que se debería apostar por la originalidad y nuevos juegos de otro nombre y no tanto juego repetitivo...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
No conozco el juego, pero no creo que a los que preferimos la PS nos perjudique, a la larga ser verá que consola tiene más potencial. Además la competencia entre las distintas plataformas debería beneficiar a los usuarios, ya que los fabricantes van a tener que currárselo para que nos quedemos con ellos y mantener su mercado
 
Superior