Trofeos en un Juego Gratis de la Store JAP (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo tu primer post... haber dices noseque de que no sabes porque subes de nivel sin tener trofeos... que me estas contando???

PD: alguien sa pillao algun trofeo de esos??? ami me paso algo muy parecido xDDD me descargue la demo del super start dust, y a raiz de rx fui viendo los trofeos, e intente hacerme alguno pero no pude, pero le di al apartado de trofeos y me salio el super start dust xDD pero con 0%

XD yo ya tengo 3 trofeos ^^ , el juego esta bien tiene noticias sobre juegos, te explica como usar la ps network cards, la store , como conectar un headset y demás después tiene minijuegos (algunos con online) y chat online ^^ por invitaciones xD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si.. Umi sabes Japones?
ahora mismo por el tiempo que hara nose... mi ps3 no me pilla la conexion pone error de dns xDD y el router esta bien y encima por cable lol! y lo mas gracioso que en el ordenador me va internet y en la ps3 no bueno lo que decia, el nombre del juego que se aprecie, que son letras chinas o inglesas??? con que me digais el fondo que sale ya no me pierdo enga dew!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn