Trofeos en un Juego Gratis de la Store JAP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
e estao esperando 30 minutos i la pantalla estaba ai todavia... estais seguros k eso rula solo? no ai k tocar nada? esk la pantallita sigue... no pasa absolutamente nada, solo que el reloj gira
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues vaya tonteria, conseguir trofeos para lucirse:buf:.

Gracias por el aporte aun asi:D.

Saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
es x el aburrimiento... todos los juegos estan ya ralladisimos al menos yo los tngo todos rayadisimos con un monton de oras de juego...
todos los pedazo juegos salen a partir de el 22 de octubre, si no me ekivoko k es cuando sale LBP
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
a mi se me keda como cargando con el reloj abajo a la derecha y en el centro un cuadro que pone no sek es japones y algo de PS
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
ami al pricipio me tarda mucho en cargar e estao unos 30 minutos y me salen unas letras y un relojillo pero no se me pone el juego por q no se me carga?????
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
y de que va este juego??
Pues despues de jugar un rato y desbloquear dos trofeos, lo veo un estilo de juego explicativo. En muchas opciones del juego un par de "gatos" empiezan a explicar con imagenes y todo el funcionamiento del Store, de las tarjetas prepago, de la conexion de un headshet, etc. Ademas de lo explicativo tambien puedes jugar a minijuegos como contar los dados que hay en pantalla antes de que se agote el tiempo o al piedra, papel, tijera. Tambien he visto que puedes hacer pijadas a lo Animal Crossing como decorar tu habitacion, ir de compras o diseñar tu ropa. Pues esto es lo que he visto por encima sobre este juego...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Haber, a mi tambien me ponia la pantalla esa gris y siempre se quedaba ahí parao el juego, probad a poner la hora por internet: Ajustes --> Ajustes de fecha y hora --> Fecha y Hora --> Configuración por Internet y luego iniciad el juego, a ver si os va
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cuando enras en la store. en la primera opcion de la izquierda.sele en grande los 2gatos, en la izquierda. hay lo e visto yo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
España
donde esta la estacion toro esa, porque con los menus en japones... y los del reloj dando vueltas esperad un poco y sale el menu o lo que sea al menos a mi
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
A ver, para los que no les va:

A los que se le queda el reloj girando, con un cuadro en el centro, teneis que dar al boton PS, el circulo del centro del mando, con el que sales de un juego, apagas y enciendes la consola.
Dandole ahi, no creo que halla problemas y valla bien.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
A ver, para los que no les va:

A los que se le queda el reloj girando, con un cuadro en el centro, teneis que dar al boton PS, el circulo del centro del mando, con el que sales de un juego, apagas y enciendes la consola.
Dandole ahi, no creo que halla problemas y valla bien.
Ami me salio eso pero configure la fecha y hora por internet y me funciono XD, ya tengo 2 trofeos me estreno XD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
El juego va de un noticiero de gatos XD donde hacen reportajes y cosas asi.. si no sabes japo simplemente te dedicas a apretar ::[equis]:: como un viciao
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber, a mi tambien me ponia la pantalla esa gris y siempre se quedaba ahí parao el juego, probad a poner la hora por internet: Ajustes --> Ajustes de fecha y hora --> Fecha y Hora --> Configuración por Internet y luego iniciad el juego, a ver si os va
Gracias fenomeno ahora si funciona. Ya tengo un trofeo jejeje

Saludos:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior