impresiones Star Wars

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy he comprado el juego Star wars el poder de la fuerza, y aqui van mis impresiones.

este es un juego para los fans de al saga, y del universo de Star Wars. a mi como me encanta la saga, el juego me esta encantando, tanto por la jugabilidad como por la historia. ir avanzando de nivel de habilidades mola mucho, y notas como cada vez eres mas poderoso.

a los jugadores casuales, no los gustara tanto como a los fans, pero a mi (repito) me encanta. Graficamente es un titulo irregular. en ocasiones, estamos en escenarios preciosos, que despues se vuelven muy simples.

pero lo mejor de este juego, es la jugabilidad, ya que hay multitud de combos para realizar, asi como ataques de la fuerza, como electrocutar, empalar, lanzar por los aires etc etc. el motor Euphoria hace un excelente trabajo con este juego, y las animaciones que podemos observar cuando lanzamos a un enemigo, o intenta agarrarse a cualquier cosa, antes de lanzarlo por los aires, es simplemente brutal.

se lo recomiendo MUCHO a los fans de la saga, porque se que disfrutaran como un niño pequeño, (sobretodo al principio cuando podemos controlar a Darth Vader). pero a los que no entusiasma la saga, o no lo tienen muy claro, les recomiendo mirar algunos videos, o alquilar el juego antes de comprarlo, aunque no les decepcionará.

los reviews de este juego, estan siendo muy duros con el, porque estaba muy "hypeado", pero este juego, es lo que yo me esperaba desde un principio.

saludos.
Jejejej me considero seguido de la saga...Asique creo que me gustara psss me descargue el demo y esta de chuparse los dedos
Pero una cosa que me sorprendio mucho fue cuando estaba en una parte de como un tunel entonces lance una especie de... noc que cosa era xD y bueno lo tire hacia arriba y Banggg!! se hiso trisas el vidrio pero tan impresionante :O:O:O
Yo soy un gran seguidor de Star Wars y este juego me parece muy bueno,tal vez a quien no le guste el mundillo de Star Wars le guste un poco menos o nada incluso pero siendo realista para mi gusto es un muy buen juego.
Graficamente no lo veo nada mal es cierto que no llega al nivelazo de otros titulos pero cumple,la jugabilidad yo la veo bastante bien y de diversion creo que anda sobrado porque el poder usar el poder de la fuerza es una maravilla y la historia la veo muy buena y entretenida.
Lanzar a un enemigo y poder disfrutar de lo que aporta el motor euphoria es una delicia.
En resumen para mi es un gran juego que a los amantes de Star Wars como yo les encantara.
Un saludo.
Bueno, ya lo he probado y no está mal. Es lo de siempre, hay cosas mejorables, pero manejar a Vader de esa manera..."no tiene precio". Yo creo que para fans, no sé, hay que tenerlo, pero siempre puede uno esperarse a que baje el precio, ¿no?

Por cierto, unos amigos mios estuvieron ayer en la presentación de Activision del lanzamiento del juego (presentación ante la prensa). ¿Alguien a visto el video en Telemadrid??? (salen disfrazados de personajes de la saga). Me gustaría poder conseguirlo y no lo encuentro...me pilló currando y no pude ni verlo...por lo menos me consiguieron el juego por la patilla...
Yo me baje la demo y la verdad que a mi Star Wars no me gusta, mas que nada porque las cosas futuristas no me gustan nada, pero se reconocer cuando un juego esta guapo y este lo esta, a mi la demo me ha enganchado y es de las pocas que me ha hecho ponerla mas de una vez.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4