impresiones Star Wars

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dios 33 tiene un hilo oficial....alli puedes encontrar fotos y videos...

A mi me gusto la demo...me engancho sus sistema de juego mucho, es mas me la pase hasta 3 veces XD

Lo que pasa es que ahora tengo diner ahorrado para otros jegos, pero mas adelante caera seguro...

Si que es verdad que lo estan apaleando a este juego..sinceramente no lo entiendo...

lo ultimo que he visto es en la revista playmania...le dan un 87 y al mercenaries un 89 :ein:...le dan mas nota ademas en grafcos al mrecenaries :ein:...incredibolllll

ya y yo hice un Avance donde tambn puse videos..... pero yo que se, videos ingame no he visto muchos


es cierto... no se porque mercenaries tiene mas nota....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
lo tengo y esta muy chulo y tiene pinta de ser larguillo. los ghraficos a veces dejan que desear pero la jugabilidad es la caña. quiza tenga el mismo problema que el assassin´s creed, que es repetitivo, es matar a muchos pives en el escenario y luego llegar y matar al jedi, aun asi me encanta y me lo pasare.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
ami la dema me gustó bastante lo que passa esk estos juegos disfrutas mucho pasandotelos una vez pero una vez estan passados ( i n passan muchos dias-...) pos ia n juego mas i ahora 70 euros con la crisis...xd


eso si esa muy currado!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
es un juegazo en serio! es casi todo destruible ,puentes... arboles de todo! un problema? pos lo que comentabamos que hay veces que tiene graficazos y otras veces pos no mucho la verdad.... pero tiene muy buen argumento nose me a gustado mucho
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
una pregunta, para los que se lo hayan pasado: en si no es un spoiler, no voy a rebelar nada sobre la trama del juego, pero igualmente, pondre spoiler. si alguien que no se lo haya pasado, o ni lo haya jugado entra, no pasa nada:


spoiler:


como puedo derribar el detructor imperial que tienes que hacer estallar con el uso de al fuerza? esque tardo demasiado tiempo en hacer el "minihuego" con los 2 sticks, y no paran de venir cazas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
una pregunta, para los que se lo hayan pasado: en si no es un spoiler, no voy a rebelar nada sobre la trama del juego, pero igualmente, pondre spoiler. si alguien que no se lo haya pasado, o ni lo haya jugado entra, no pasa nada:


spoiler:


como puedo derribar el detructor imperial que tienes que hacer estallar con el uso de al fuerza? esque tardo demasiado tiempo en hacer el "minihuego" con los 2 sticks, y no paran de venir cazas.
¿En que mison?
Si es en la primera con los cazas tienes que ponerlas "barras" de forma recta cunato mas arriba mejor y cuando venga uno empujo a la barra.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
una pregunta, para los que se lo hayan pasado: en si no es un spoiler, no voy a rebelar nada sobre la trama del juego, pero igualmente, pondre spoiler. si alguien que no se lo haya pasado, o ni lo haya jugado entra, no pasa nada:


spoiler:


como puedo derribar el detructor imperial que tienes que hacer estallar con el uso de al fuerza? esque tardo demasiado tiempo en hacer el "minihuego" con los 2 sticks, y no paran de venir cazas.
son 3 fases, las 2 primeras vas haciendo lo que te dice y cuando la tienes colocada te dice que lo estrelles entonces subes y bajas tal y como te indica, pero en la 3ª fase que es en la que me atasque tienes que moverla tal y como te indica cuando las dos palancas se quedan rectas subelas a la vez y luego ya te dejara estrellarla por ultima vez. La verdad que no se si esta bien o es un fallo del juego pero tienes que levantar un poco la nave antes de estrellarla y no te lo indica. ¿a que es un juegazo? yo no se que se han fumao por ahi para darle tan poca nota, a mi me esta encantando

PD: para librarte de los cazas echales rayos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Más arriba e dicho que me iva a comprar el juego de Star Wars, pués bién ya me lo e pasado, una gran historia, y gráficos notables, no es que sea muy largo pero tampoco es corto, creo que tiene 2 finales puede ser?

Un saludo.

P.D: el que quiera ayuda que me lo diga ^^

P.D: sí, si que tiene 2 finales o final alternativo como a dicho el compañero, los 2 igual de impresionantes ^^ me acabado de pasar los 2 finales alternativos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Más arriba e dicho que me iva a comprar el juego de Star Wars, pués bién ya me lo e pasado, una gran historia, y gráficos notables, no es que sea muy largo pero tampoco es corto, creo que tiene 2 finales puede ser?

Un saludo.

P.D: el que quiera ayuda que me lo diga ^^

Yo me he pasado el de PSP y sí, tiene dos finales. Bueno más que dos finales, mejor decir que tiene un final alternativo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El juego esta bien, pero me eperaba un poco mas de el, esta genial en gráficos y las físicas estan muy curradas, sin embargo el acabado final del juego deja un poco que desear, quizas los modelados de los personajes sean un poco menos cuidado de lo esperado, si bien, tampoco podemos esperar que el modelado sea como el visto en Soul Calibur 4 en Darth Vader y el Aprediz, tampoco es plan de petar el juego solo por ver wapetones a los protagonistas, XD.

Tambien hay algunas deformaciones o destrucciones que al principio resultan muy bonitas, luego un tanto repetitivas, y al final acabas ignorandolas un poco porque ya no resaltan en absoluto. Y en el apartado de secuencias de movimientos al estilo GOW esta bien, pero no es lo mejor del juego, de hecho, si no fuera por la calidad gráfica de PS3 las escenas de GOW serian muy superiores a estas.

Pero en completo, el juego esta genial, los efectos son muy buenos y las habilidades son muy variadas, las secuencias de movimientos estan de escandalo, y los efectos de luces y sombras con el entorno estan genial.

Vamos, que el juego es mas que recomendable, y si encima sois fans de Star Wars, pues ya no os lo teneis ni que pensar, porque el juego esta genial.

Bueno, espero que este comentario os ayude en algo y lo paseis bien.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no se que hacer porque tengo muchos juegos por terminar (GTA IV, MGS4...) y aunke soy fan y lo esperaba desde hace mucho, de momento voy a esperar......
 
Superior