FIFA 09 : Detalle curioso

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bien, no se si en el 08 pasaba, porque ya no lo tengo, pero el caso es que estaba yo jugando a la demo de FIFA 09 un Chelsea - Real Madrid, y grande fue mi sorpresa cuando al marcar un gran gol con Drogba, al repetir la jugada me fije en la cara del delantero marfileño y le puse zoom al máximo. Entonces me di cuenta que la cara de Drogba hacia unos gestos impresionantemente reales, que se diferenciaban en 4 fases:

1) Cuando esta haciendo la jugada y corre está serio

2) Cuando chuta el jugador mira donde chuta con una cara de tensión,
esperando a marcar con un aire esperanzador (me motivo yo solo xD)

3) Cuando marcas, SONRÍE, hace una SONRISA super-real, como si lo vieramos en un partido normal de la Premier

4) Cuando celebras el gol, en una de las celebraciones, se pone a gritar de alegria, conla boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja xDDD

Pues bien, nose si todos vosotros ya lo sabiais y he sido el ultimo en enterarme xDDD pero necesitaba contarlo jajaja

Gracias por leer y disfrutad de la vida

SALU2!
Hay un detalle.... pero en todo caso, malo

Drogba se va de 1... se va de 2... ( el que defiende soy yo xd... ) en el tercero, le meto una entrada y al instante drogba chuuta y marca, y cae al suelo por la entrada y se ve ahi en el suelo, seguidamente se ve a drogba en la banda con otro celebrando el gol, con esa risa que deciis xD, y cuando termina, se ve a drogba en el suelo del area que se levanta del suelo pidiendo el cambio

BUENO: Lo que han dicho lo de la sonrisa, y QUE SE VE QUE PIDE EL CAMBIO Y TODO...

''MALO'': Bueno, es oes algo irreal lo k e explicao de k s kae, va a la banda y vuelve a estar en el suelo pero weno..

este año fifa
bueno eso yo lo habia notado, es mas ahi momentos en que algunos rostros sufren una deformacion impresionante tambien, si ahi de todo en este juego aaajajjajaa
llamo a todos a probar jugar contra la maquina en la camara pro y cuando se acerquen al arco comenten que les parece, yo con ese pasto saltando y los pies como suenan al pisar, la respiracion y los empujones entre atacante y defensor cuando te acercas al arco es de otro mundo, luego viene lo que dice Ferry_91 con las caras...
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn