FIFA 09 : Detalle curioso

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Lo de la tarjeta fijo fijisimo q es xq hiciste falta antes, xq las suelen guardar cuando dan ley de la ventaja y te la enseñana cuando se para el juego. En cuanto a lo de los nombres en amarillo si q pasa con la camiseta blanca del madrid x lo menos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo no se si os ha pasado con la demo, pero ayer tiré el balón fuera por error y provoqué un corner en contra mía, y sabeis lo que pitó el arbitro??

XD XD XD XD

... me sacó tarjeta amarilla, por to el morro XD

Probadlo, a ver si fué un fallo puntual o se puede provocar.

Saludos
A mi me paso algo parecido pero me sacaron roja directa, por una entrada por detras
Que cuando el balon se fue por la banda digo... pero que coño? y es por eso, deja la ley de la ventaja y cuando acaba la jugada saca las tarjetas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Puede ser, es que puedes hacer falta a un jugador que no tenga el balón xD.

Sisisi, yo con Raúl probé ha hacer falta a uno que no tenía balón y cual fue mi sorpresa tarjeta roja xD.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Lo de la tarjeta fijo fijisimo q es xq hiciste falta antes, xq las suelen guardar cuando dan ley de la ventaja y te la enseñana cuando se para el juego. En cuanto a lo de los nombres en amarillo si q pasa con la camiseta blanca del madrid x lo menos.
Yo no recuerdo si hice falta o no. Al menos yo no me percaté de ello y no escuché el "pitio". Por eso me extrañó lo de la tarjeta por echarla fuera XD.
O es fallo del juego o es lo que dices, no hay otra.
Saludos!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Bueno...ya ha aparecido por aquí un fanboy del PES....,ya tengo derecho, en cuanto salga la demo del PES2009 (aver si sale) en ir a meterme con "su" juego.

Salu2

PD: viva FIFA09,si, y bien alto xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
anda...no sabia que rieran. yo lo unico que he visto asi en rasgos faciales es que cuando le haces un supertiro al portero y el sabe que no va a llegar y va a ser gol seguro, mantiene los ojos cerrados y mirando hacia arriba justo antes de cerrarlos, como diciendo:

joder...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Espero que lo de fanboy no lo dijeras por mi... porque ni soy fan (no soy fanatico de ningun juego) ni soy boy (ya me salieron pelos en los eggs hace bastante tiempo)... solo digo que el que los jugadores cambien la cara segun la situación del partido no es un gran avance en un juego de futbol, porque como digo en la ps2 ya lo habia visto en los Pro (los fifa no lo se porque no los probé), por tanto no creo que sea como para dedicarle un post... pero sin acritud amigo fanboy del fifa ;), ademas no es "mi" juego porque ni lo tengo ni aun tengo pensado comprarmelo...

P.D.: si no te referias a mi, pues borra tus recuerdos sobre este comentario.
 
Superior