por que hay gente que dice que resistance es tan malo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor resistance es uno de los mejores juego de ps3 me lo pase hace uff y a veces me encanta pasarlo otra vez el online es asombroso 40 jugadores diganme que juego tiene en su PRIMERA presentacion capacidad de 40 jugadores y el segundo va a tener 60 y lo mejor nada de lagg los que digan que tiene lag debe ser que tienen la conexion con el telefono y no banda ancha y hay otros juegos que el lag es asqueroso asi que no critiquen resistance es mi juego favorito de la play 3 es lo maximo tengo MGS4 y no me gusto tanto y espero ansioso por su segunda presentacion

por favor a quien no le gustaria matar a una bestia como esta ehhh

aver tios el resisten fue la gran apertura de la ps3 y para mi ha sido uno de los mejores juegos que existen en la ps3 y ademas en linea es una pasada fue mi primer juego que tuve y aun lo sigo jugando, ademas dicen por ahi que la beta de resistance 2 se las daran alos ultimos jugadores que esten conectados en estos dias antes de su lanzamiento
eso parece y por eso yo lo estoy jugando bastante
Yo creo que resistance es uno de esos juegos que esta en 2a categoria.

Me refiero a que para mi hay varias categorias de juegos, estan por decir los de 1a, que vendrian a ser MGS4, killzone2, FF vsXIII, GOW3, LBP etc

Esos`para mi son los pilares de ps3, lo mas de lo mas, mientras que resistance es uno de esos para mi de 2a categoria, es un JUEGAZO con todas las letras, de los mejores que hay, sin duda pero no es ni mucho menos la cima de el catalogo de ps3 como algunos de los juegos mencionados anteriormente.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn