por que hay gente que dice que resistance es tan malo

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
yo no e jugado el resist online todabia juge el demo nu mas xD pero se nota q esta bueno ademas e visto artos videos online y es muy bkn.
toavia no me compro el resist porq prefiero esperar a comprarme el 2 xD
chau
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
por favor resistance es uno de los mejores juego de ps3 me lo pase hace uff y a veces me encanta pasarlo otra vez el online es asombroso 40 jugadores diganme que juego tiene en su PRIMERA presentacion capacidad de 40 jugadores y el segundo va a tener 60 y lo mejor nada de lagg los que digan que tiene lag debe ser que tienen la conexion con el telefono y no banda ancha y hay otros juegos que el lag es asqueroso asi que no critiquen resistance es mi juego favorito de la play 3 es lo maximo tengo MGS4 y no me gusto tanto y espero ansioso por su segunda presentacion

por favor a quien no le gustaria matar a una bestia como esta ehhh:trofeo::trofeo:



 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
aver tios el resisten fue la gran apertura de la ps3 y para mi ha sido uno de los mejores juegos que existen en la ps3 y ademas en linea es una pasada fue mi primer juego que tuve y aun lo sigo jugando, ademas dicen por ahi que la beta de resistance 2 se las daran alos ultimos jugadores que esten conectados en estos dias antes de su lanzamiento
eso parece y por eso yo lo estoy jugando bastante
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo creo que resistance es uno de esos juegos que esta en 2a categoria.

Me refiero a que para mi hay varias categorias de juegos, estan por decir los de 1a, que vendrian a ser MGS4, killzone2, FF vsXIII, GOW3, LBP etc

Esos`para mi son los pilares de ps3, lo mas de lo mas, mientras que resistance es uno de esos para mi de 2a categoria, es un JUEGAZO con todas las letras, de los mejores que hay, sin duda pero no es ni mucho menos la cima de el catalogo de ps3 como algunos de los juegos mencionados anteriormente.

SaludOs!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Juegazo!!!! Tiene una historia entretenida, un online bueno. Los gráficos y sonido estan bien para cuando salió el juego. En pantalla dividida está genial.Mi novia y yo aún jugamos de vez en cuando y a ella le asustan las arañas extarterrestres XD. Jo que ganas de ver Resistance 2 :babas:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
la verda es que a mi no me gusta ese juego para nada...
pero eso es segun los gustos de la gente por lo menos a mi me gusta muchisimo el
call of duty 4 pero es mi opinion y espero que respeteis la mia y la de todos ... gracias....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo tengo un amigo que con ese juego se me pone en contra del COD4 por el resistance , que dice que en graficos le pega 1000 patadas y en armas y dice que mola mas vosotros que decis?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Lo unico que no me mola del resistance es k es muy rapido i se trata solo de matar matar y matar, y nose no es como en el CoD4 k hay ByD i tal y puedes jugar pensando, NO, es ir a saco y ya esta xD nse,...
Salu2
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Yo nunca he dicho que sea una mierda, pero digo que no m gusta nada nada, odio que la recarga sea tan rapida, y que las balas sean taaaaan lentas, odio las armas que hay, a mi m gusta la variedad realista, osea, 5 metrallas diferentes, una hace más daño, otra dispara más rápido, pero no me gusta dividirlo en "escopeta, metralla, lanzallamas, lanzacohetes...."
Yo si ese juego me lo regalaran, lo probaria para darle una segunda oportunidad, si me lo paso, lo vendo dspues, y si no me lo paso, lo vendo tambien
esa era mi opinion del rfom (que me encanta) vomos lo que menos me molaba pero si ves el 2 es lo conytraraio
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
"Resistance" malo? a ver yo tengo el "Halo 3" en la Xbox360, y sinceramente me gusta mas el "Resistance", tened en cuenta que "Resistance" fue uno de los primeros juegos que salio junto con la PS3, es como por poner un ejemplo con uno de los primeros juegos de la Xvox360 como es el "Perfect Dark", con cual os quedariais? pero ya sabeis para gustos los colores. :victoria:

Salu2!!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
Creo que la razon por que la que dicen que el resistance es malo ..son 3:

1- la demo......
- creo que no le hace honor al ambiente y epica del juego
- En la demo los controles son mas toscos.

2.- el juego es serio
- el resistance tiene esa mismo estilo serio que tiene por ejemplo el half life (que tambien es tiene mucha gente que no le gusta)
- el protagonisna no es carismatico (mmm igual que el hal life ) no dice frases para el bronce ..ni divertidas....en realidad no dice nada !!!

3.- Usuarios de xbox
- que lo criticas solo por sus graficos .... y por ser el gran shotter de sony
- que lo comparan con sus juegos diciendo que es mucho menos .....como por ejemplo el halo 3 ..diciendo que es abismaste la diferencia cuando la critica ha sido mas o menos similar ... (8,9 promedio para halo 3 y 8.6 promedio para resistance ..segun gamestats.com)


el resistance es un gran juego ...... ....ademas de ser largo y no ser un shotter tan facil ....

atte JCR
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hace un mes me pase el Resistance y.....me quede sin palabras :palmas::palmas: Espero el 2 con ganas y ver como acaba la trama o continuará quién sabe xD.

Quizás el online, me gusta mas el cod4, pero aun así me estoy viciando igual al r:fom en el online xD.
es una triologia, yo solo podi jugar un ratito por que despues de 1 hora y media se me quemo la ps3 y la tuve que enviar al sat, y aun no a vuelo, lo que menos me gusta de ese juego no son los graficos que no es todo en la vida, sin es el tema de apuntar y eso, el poco tiempo que estube note una gran diferencia de sensibilidad y de precicion comparandola con el COD, eso fue lo que menos me gusto pero por supuesto es un graqn shorte, y el 2 cae seguro.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi el resistance me gusto,es un juego un poco oscuro de graficos y puede que sus graficos no sean de los mejores de ps3,pero tiene una historia chula,el unico pero es que quizas es muy corto,del nuevo no se practicamente nada...
 
Superior