Demo FIFA 09 USA (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quote:
Originalmente publicado por dijur Ver post
Bueno pues a mi no me gusta, no es porque me guste mas el PES que aun no hemos podido probar. Simplemente es porque no me gusta que cualquier jugador pueda hacer lo mismo que un clase mundial, no es logico que Diarra haga sombreritos, chilenas, bicicletas al estilo robinho... etc, etc, aqui EA se ha tirao de la moto tela. Cada jugador tiene una funcion y un estilo no puedes hacer a todos como ronaldinho con 23 años. Por otra parte me gusta la ambientacion y la jugabilidad me parece correcta en el pase, apoyos y basculaciones, pero no me parece correcta la jugabilidad de la IA ni los desmarques de los jugadores (estos desmarques son casi nulos). eso si, destaco los movimientos, caidas, etc de los jugadores, sobre todo cuando saltan a cabeza es muy real.
Con todo esto decir que me esperaba mucho mas en lo que a jugabilidad se refiere, si, es dificil llegar a puerta pero cuando llegas es gol casi seguro. El problema es que al costar llegar a puerta el juego se vuelve, para mi gusto, aburrido e incluso lento. Tampoco es que quiera un corre calles como el PES 2008 pero si un poco mas de perpendicularidad.
No dudo en que sea un buen juego, bien recreado, pero al que le falta un poco de esencia de jugabilidad.
Para mi:
Jugabilidad: Esta bien pero podria ser bastante mejor, por tanto, un REGULAR
Graficos: Caras bien, cuerpos descompensados un poco caricaturas, me esperaba mas de EA en este aspecto pero le doy un BIEN.
Ambientacion: Excelente, con los comentarios del amigo Manolo quedará sublime.

Esta opinión, como la de todos vosotros, es libre, asi que el que venga a llamarme fanboy o perro judio que se lo ahorre. He intentado ser lo mas objetivo posible, al igual que lo hare con el PES.
ESO SÍ QUE ES OPINAR

Gracias, al menos veo que se toma en cuenta las opiniones no tan positivas.

No habeis pensado que al ser la demo, se puede pulir todavia mas?

Se podrá pulir claro, pero a nivel gráfico, la jugabilidad va en el motor del juego que es lo que me echa para atras por las razones que di anteriormente.
Supongo que pulirán, es mas deberían pulir, cesped, cuerpos, caras...Todo esto a nivel grafico pero a nivel de jugabilidad poco hay ya que hacer.

Bueno, pues visto lo visto diré que a mí me gusta mas el PES, por la manera de jugar, de tocarla, de todo.. la jugabilidad me gusta mucho más.

FIFA no me acaba de gustar.. por la jugabilidad y.. no sé porqué, pero no me acaba de gustar..

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
De tocarla? has jugado a la demo de verdad tio? en el pes das a la X e indicas en que direccion quieres pasar, y ya tiene que estar muy mal colocado el jugador que recibe para que te la quiten, porque he visto incluso atravesar piernas al balon.
En el fifa, como des un pase en paralelo con la barra a tope, el que recibe tiene que dar tres o cuatro toques para controlar, y si juegas en diagonal y le das muy fuerte, el jugador no llega y se va fuera el balon, asi que la manera de tocarla es porque te gusta el hacer el pase de la muerte... normal que el FIFA no sea tu juego.

Gracias, al menos veo que se toma en cuenta las opiniones no tan positivas.

Se podrá pulir claro, pero a nivel gráfico, la jugabilidad va en el motor del juego que es lo que me echa para atras por las razones que di anteriormente.
Supongo que pulirán, es mas deberían pulir, cesped, cuerpos, caras...Todo esto a nivel grafico pero a nivel de jugabilidad poco hay ya que hacer.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Exacto, y como han dicho por ahí, el campo y jugadores se ven muy bien, pero cuando estas en la arena se ve como sucio, es más, cuando chutas un penalti en la arena, el portero se ve borroso y sucio, FIJAROS BIEN!
Y en cuanto a jugabilidad ha mejorado mucho, pero podría mejorar mucho más, sobre todo en los pases.

Exacto, y como han dicho por ahí, el campo y jugadores se ven muy bien, pero cuando estas en la arena se ve como sucio, es más, cuando chutas un penalti en la arena, el portero se ve borroso y sucio, FIJAROS BIEN!
Y en cuanto a jugabilidad ha mejorado mucho, pero podría mejorar mucho más, sobre todo en los pases.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
En fin lo dicho, como cuando pasais no va al pie casi atuomaticamente... ya estais llorando...

MAMAAAAAAA QUE NO ME DEJAN HACER EL PASE ATRAS PARA METER GOL

En fin lo dicho, como cuando pasais no va al pie casi atuomaticamente... ya estais llorando...

MAMAAAAAAA QUE NO ME DEJAN HACER EL PASE ATRAS PARA METER GOL

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Pero bueno picapedrero lo tuyo no es normal...Que eres de EA?? Te pagan?? Cuando has visto que los pases al pie en el PES lleguen siempre??Poco has jugado tu pienso... Creo que estas demostrando un fanatismo desmesurado por un simple juego. Cada uno tiene su opinion, porque tienes que intentar convencer a la gente?? Que no vas a ser tu solo el que se compre el juego hombre, que podras jugar con gente en el Online y no estaras solo. Tranquilo. Respeta y seras repetado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn