Demo FIFA 09 USA

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mis primeras impresiones tras mi primer partido.
Simulacion sin limites. El juego tiene el ritmo perfecto. Un sistema grafico increible y la ambientacion es la ostia. Lo que es muy importante cada jugada es diferente!!
Los disparos son increibles. La fisica del balon perfecta.
En definitiva, este año no pienso esperar a probar el PES porque es imposible que supere al FIFA 09. Atrevete!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Mis primeras impresiones tras mi primer partido.
Simulacion sin limites. El juego tiene el ritmo perfecto. Un sistema grafico increible y la ambientacion es la ostia. Lo que es muy importante cada jugada es diferente!!
Los disparos son increibles. La fisica del balon perfecta.
En definitiva, este año no pienso esperar a probar el PES porque es imposible que supere al FIFA 09. Atrevete!!!!
Diooosss miioo!!!:babas::babas: No seeaas cruueeel!!!XDXDXD Espero que baje pronto madremia!!! Y eso que tengo el router al lado!!! Bueno ya la probaré, gracias por dar tu impresión sobre la demo. Espero opinar igual que tu que es lo que va a ser segurísimamente.:D:D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
malaga
Mis primeras impresiones tras mi primer partido.
Simulacion sin limites. El juego tiene el ritmo perfecto. Un sistema grafico increible y la ambientacion es la ostia. Lo que es muy importante cada jugada es diferente!!
Los disparos son increibles. La fisica del balon perfecta.
En definitiva, este año no pienso esperar a probar el PES porque es imposible que supere al FIFA 09. Atrevete!!!!
Uffff que ganas:ein: Este año me voy a comprar el Fifa sin dudarlo:eek:lee:
joder como se lo curra EA.:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
A mi si, me quede flipando cuando vi todo en español...

Aver de primeras eliges dificultad, controles y equipo y luego ya te sale la tipica pantalla de cargando con el ronaldinho (en mi caso que coji al milan, nose si cambiara dependiendo de que equipo cojas) y te pones a hacer paridas... Y luego partido, dos minutos cada parte, con un realismo espectacular y una jugabilidad acojonante...

Paz
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
segundas impresiones. El unico punto en contra que he enccontrado es que el fuera de juego se pita muy tarde. La demo en español y encima con la publicidad del Real Madrid!!!
El motor de colisiones es increible, animaciones dignas de la realidad. El cesped esta en 3d!!
A cualquiera que le guste el futbol este año comprara FIFA de cabeza, os lo garantizo!! ;)
Voy a seguir dandole!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Ey tios... Nose si me equivoco pero en las fotos que ponian por ahi salia muy real la hierba y en el demo tampoco es para tanto, igual es porque es la demo y ya lo mejoraran... Nose
 
Superior