Demo FIFA 09 USA (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para eso estamos aquí, para opinar y yo pienso que EA no ha trabajado tanto en el Fifa este año como Konami con el PES. Lo que pasa que muchos de los fifistas que nos dieron la tabara el año pasado con el fifa que si le daba mil vueltas al pro, alomejor este año se tienen que callar.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Lo dudo mucho,si KONAMI no ha sacado la demo será porque les dará verguenza que la gente vea el juego,tal y como sucedió con el 2008.
Parece que la historia se repite ¿no?
Y soy del PES de toda la vida pero yo no pago 70e a una compañía que lleva cerca de 3 años arrascandose los cojones,entre otras cosas porque no me sobra el dinero.
IMPRESIONANTE, la física del balón es genial, ahora es mas difícil acercarte a portería ...la posición de los jugadores es determinante han mejorado notablemente los pases al hueco, los disparos colocados son sublimes, los choques saltos entradas son reales 100%.

para mi un juego de 10, y teniendo en cuenta de que es la DEMO, osea no esta terminado el juego. porque con el 08 paso lo mismo la demo no me gusto nada, y el juego me encanto.

para todo amante del futbol, y no de empreses y marcas, este es su juego.
yo la deskargue anoxe del store americano y en menos de media ora ya la tenia dskargada.aun no la e podio probar pk stoy kurrando y sta mñn no me iba a poner a probarla pero espero k no me decepcione komo muxa gente esta komentando,aunk tmb ai muxa k le enkanta..... nose supongo k asta k no la pruebe no podre dar mi veredikto pero me voy a salir ya dl foro k si no se me va acer eterno asta k yegue a mi kasa a probarla XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn