Que juegos vas a reservar o tienes ya reservado ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de llamar al GAME y me han dicho que tengo que pasarme por alli para reservar el juego y que me cojen los datos electronicamente y que encima tengo que pagar 5 euros que despues se me descuentan del precio final del juego.
cuando vaya alli a parte de los 5 euros te piden algo mas ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tu di que no tio ves a otro game,yo ya he reservado juegos en game por telefono y otros varios en tienda y jamas te piden los 5 euros de reserva...

Salu2.
Yo he reservado el FIFA 09 en el GAME de aqui de Sevilla (C.C.Los Arcos) y he dado 5 € y eso es porque es una campaña llamada FIFA 09 + 2000 puntos y hacen lo de dar dinero porque me han comentado que es asi la unica manera de asegurarte tener el juego el mismo dia de lanzamiento ya que segun ellos este año todo el mundo comprara el FIFA, me han dado un resguardo que presentare el dia que retire el juego y te lo restan del precio final,un saludo.

Yo JAMAS reservo nada de nada.

Si no lo compro un día ya lo haré cuando pueda.

La verdad es que lo veo un poco tontería eso de reservar (a no ser que te ahorres pasta).

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
es que cuando reservas, en mi caso, una de las razones por las que lo hago ,es que te ahorras el 10% del valor del juego
yo tengo ya reservados LBP y Dead Space,próximamente reservaré el resistance 2

PDTA:Reservar no es una tontería es una cosa muy util te ahorras dinero tiene más ofertas(por ejemplo si entregas un juego te dan un 20% más por haberlo tenido reservado) y encima por si fuera poco te asegurás tenerlo el día de su lanzamiento

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn