Que juegos vas a reservar o tienes ya reservado ??

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
acabo de llamar al GAME y me han dicho que tengo que pasarme por alli para reservar el juego y que me cojen los datos electronicamente y que encima tengo que pagar 5 euros que despues se me descuentan del precio final del juego.
cuando vaya alli a parte de los 5 euros te piden algo mas ??
Tu di que no tio ves a otro game,yo ya he reservado juegos en game por telefono y otros varios en tienda y jamas te piden los 5 euros de reserva...

Salu2.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo JAMAS reservo nada de nada.

Si no lo compro un día ya lo haré cuando pueda.

La verdad es que lo veo un poco tontería eso de reservar (a no ser que te ahorres pasta).

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo he reservado el FIFA 09 en el GAME de aqui de Sevilla (C.C.Los Arcos) y he dado 5 € y eso es porque es una campaña llamada FIFA 09 + 2000 puntos y hacen lo de dar dinero porque me han comentado que es asi la unica manera de asegurarte tener el juego el mismo dia de lanzamiento ya que segun ellos este año todo el mundo comprara el FIFA, me han dado un resguardo que presentare el dia que retire el juego y te lo restan del precio final,un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo paso de reservar mas juegos
lo hice con el gta4 y el mgs4 y fue tonteria en verdad
ya que aumenta la desesperacion y no mola xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hombre reservar es util al que vive lejos como yo por ejemplo y al game que tiene mas a mano se le pueden agotar la existencias y si a eso le sumas que eres un impaciente,pues........

Salu2.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo menos mal que reservé el GTA. Cuando llegue me dijo el tio que no les habia llegado mas de 4 unidades para vender al público y tenían 300 gta IV para ps3 y 150 para xbox 360 reservados XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo tengo ya reservados LBP y Dead Space,próximamente reservaré el resistance 2

PDTA:Reservar no es una tontería es una cosa muy util te ahorras dinero tiene más ofertas(por ejemplo si entregas un juego te dan un 20% más por haberlo tenido reservado) y encima por si fuera poco te asegurás tenerlo el día de su lanzamiento

saludos
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Yo tengo reservado el Bioshock en Gamestop me lo cambiaran por 2 juegos que deje de pre-reserva :palmas:
Me gustaria comprar :


Saints Row 2 E.E.// Resistance2 E.E.// Socom// LBP// Estos los buscaré por internet o en Andorra (que e4s donde vivo) un juego si lo buscas bien el precio es 10 € inferior.

Que pastón me voy a dejar!!!!:babas:
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pos yo empezare a reservar los siguientes: el recistance 2, uncharted 2, motorstorm 2, y para acabar con tantos 2 el cod 2 digo el 5 xdddddd
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Varios por orden de reserva todos en Game :cunao::cunao:

Star Wars El Poder de la Fuerza

Bioshock

Dead Space


Futuras reservas

Resistance 2

Killzone 2

Saints Row 2

God of War III

Uncharted 2

y algunos mas que me dejo en el tintero
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Reservados en lugar incierto ( me los consigue un amigo por 30/35€ ) :
Little Big planet
FIFA 09

(y ahora me viene otro colega a contarme que igual me los puede conseguir por 20€ cada uno)
 
Superior