Experiencias en webs de importacion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hace poco hice mi primer pedido de importacion
a yesasia.com un DualShock3 y en menos de 14 dias ya lo tenia en mi casa
Me gusta mucho lo facil que es comprar en esa web

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
cuanto te costo, ya que he visto que sale un poco mas caro alli que en cduniverse.

cuanto te costo, ya que he visto que sale un poco mas caro alli que en cduniverse.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Pues 38 euros, pero todo esta en el precio del dollar, por eso segun cuando lo compres te puede salir algo mejor o pagar un poquito mas
Lo que debes mirar tb son los gastos de envio, ya que desde yesasia son gratis (desconozco las demas webs)
Y la forma de pago directamente numero de tarjeta (con 2 verificaciones de seguridad) y a las pocas horas ya te lo ponen como enviado
yesasia.com es muy muy comodo, yo compre 2 Dualshock 3 por 37 euros cada 1 y encima envio gratis (y no tardaron ni 2 semanas). Ademas si vas a comprar de nuevo, no hace falta rellenar datos ni nada, se puede guardar tu direccion y tarjeta, las saleccionas y ya esta el pedido hecho.
Un saludo
Pues acabo de meterme en yesasia.com y e ido a comprar el top spin y me dice que no esta dispobible vamos mi dice lo siguiente.

Sentimos. Los artículos siguientes no están disponibles para su país de destino de embarque(transporte). Por favor confirme para quitarlos de su orden(pedido) o embarcar(transportar) su orden(pedido) a otra dirección de embarque(transporte).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn