Experiencias en webs de importacion

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
cuanto te costo, ya que he visto que sale un poco mas caro alli que en cduniverse.
Pues 38 euros, pero todo esta en el precio del dollar, por eso segun cuando lo compres te puede salir algo mejor o pagar un poquito mas
Lo que debes mirar tb son los gastos de envio, ya que desde yesasia son gratis (desconozco las demas webs)
Y la forma de pago directamente numero de tarjeta (con 2 verificaciones de seguridad) y a las pocas horas ya te lo ponen como enviado
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
he calculado y en cduniverse vale 39 en total, asi que mejor me lo pillare por yesasia.

PD:Que se sabe de play-asia, ya que no dejan vender a europa?
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues yo compro todo por eBay y hasta ahora muy bien, unos juegos tardan más que otros pero todo perfecto, de hecho practicamente todos los que tengo son de importación ^^
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
pues yo quiero comprarme el Top Spin de importacion voy a ver donde sale mas barato
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
estarland.com acabo de mirar esta web que aportado aqui un compañero y la verdad que tiene buena pinta, y buenos precios, no se como no esta en el listado de las webs de importacion
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
yesasia.com es muy muy comodo, yo compre 2 Dualshock 3 por 37 euros cada 1 y encima envio gratis (y no tardaron ni 2 semanas). Ademas si vas a comprar de nuevo, no hace falta rellenar datos ni nada, se puede guardar tu direccion y tarjeta, las saleccionas y ya esta el pedido hecho.
Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues acabo de meterme en yesasia.com y e ido a comprar el top spin y me dice que no esta dispobible vamos mi dice lo siguiente.

Sentimos. Los artículos siguientes no están disponibles para su país de destino de embarque(transporte). Por favor confirme para quitarlos de su orden(pedido) o embarcar(transportar) su orden(pedido) a otra dirección de embarque(transporte).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo e comprado un dualshock en yesasia.com y na perfecto tio, no cobran gastos de envio, y en 7 dias lo tuve en casa (en al web pone de 10 a 12 o de 12 a 14 no recuerdo ahora)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no se, ya que si pasa eso te lo envian otra vez y ya esta.
A uno de aqui, no le llego, lo reclamo, y al cabo de 2 dias le llego, y al cabo de semanas le llego el mismo otra vez XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
mi unica experiencia es con blahdvd:
1º pedi el blu-ray de batman begins un lunes y me llego el miercoles de esa misma semana
2º pedi el MGS4 y tardo una semana justa
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
id a buygame2.com, que hay buenos precios.

Soy de la CIA
--- [ Añadido ] -----
alguien ha comprado a AMAZON, que tal esta?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
hola, yo nunka e comprado de importacion , ahora en octubre, quiero pedir el lbp, el motorstorm 2 y cuando salga el cod5, mi pregunta es, si les pido, me vendran en español tal como si les ubiera comprado en españa? m imagino q la caratula no, m refiero a los textos y voces(siempre y cuando aki en españa esten doblados, ya m entendeis), siento mi ignorancia, jeje

gracias
 
Superior