el fifa 09 o el pro 09 por 35 euros nuevos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues acabo de llegar del GameStop de Sevilla y os comento:
He llevado el PES 2008 y el Motorstorm, y me han dado un tiquet qe vale por 42 euros, entonces el 25 de Octubre cuando llege con ese tiquet, pagando 18 euros me llevo el PES 2009. Es una buena oferta! por lo menos para mi punto de vista, asiqe muchas gracias tio!!

aver compañero,si te lees bien el primer post que puse,deje bien claro que en la tienda me dijeron que mientras mas tiempo tardara en llevarle mi viejo juego con los dias se iria infravalorando,que puede ser lo que a ti te a pasado,ami me dijeron que me daban 30 euros el dia que fui a preguntar y que si volvia mañana pues igual ya me daban menos,yo fui al dia siguiente(el dia que cree este post)y miraron en el ordenador y me dijeron que aun me daban 30 euros,un colega fue hace 2 dias y tambien le dieron 30 euros,te hablo del pro,otro colega fue al dia siguiente al que fui yo y por su fifa le diero 18,puede ser que ahora te den 12,no lo se por que ya no he vuelto por la tienda,pero lo explique muy claro,que os dierais prisa jejejeje,un saludo.

Iniciado por hugolino Ver Mensaje

Si tu lees bien mis posts no pongo en duda lo que tu dices en ningun momento, solamente lo que me ofrecian en uno de los gamestop de cartagena hace pocos dias.
no me referia a que dudases mas que na hera el echo de que puse que se teniar que ir lo antes posible por que poco a poco va bajando de precio,como abras leido antes el copañero llevo el pro y el motorstor y le descuentan 42 euros,supongo que cada tienda hara lo que les de la gana pero bueno,suerte a todos.

Algeciras c/ Sevilla, 15 (Plza. Neda) 515610002

Algeciras C.C. Plaza Andalucia. Plaza Andalucia 515610077

eso es lo que he encontrado aver si te vale.

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
Yo si se donde estan las 2 pero quiero en numero de telefono, para llamar xD porque vivo en un pueblo de al lao , pero weno gracias de todas formas, la verdad esque nose que hacer si venderlo para que me cueste el otro 30€ o quedarmelo y seguir aprovechandolo, nose nose xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn