el fifa 09 o el pro 09 por 35 euros nuevos

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo fui hace tres dias y me daban por el fifa 08 12 euros !!!!! La oferta es que te dan un 50% más de lo que te darían por el juego que lleves, o sea, que por el fifa 08 me darían 8 miseros euros (sin oferta de reservar el fifa 09), se pueden meter la oferta por donde les quepa.

Yo iré al game que tengo 10 euros en puntos y más lo que me den por el fifa supongo que me saldrá más barato.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
Yo fui hace tres dias y me daban por el fifa 08 12 euros !!!!! La oferta es que te dan un 50% más de lo que te darían por el juego que lleves, o sea, que por el fifa 08 me darían 8 miseros euros (sin oferta de reservar el fifa 09), se pueden meter la oferta por donde les quepa.

Yo iré al game que tengo 10 euros en puntos y más lo que me den por el fifa supongo que me saldrá más barato.
aver es que la noticia que puse es reservando el fifa,si no lo reservas esta claro que te van a dar 4 euros por un juego que nuevo vale 29,mira de venderlo al game a ver que te dan por tu viejo fifa.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno, parece que todo en mundo se pasa al Fifa. Este año veo pocos jugando online al PES2009. Seré de los pocos, espero que mañana me sigan descontando los 30€ del PES2008.
Yo con que el modo online vaya decente y lo mejoren con algunas opciones más, estoy contento. Por lo menos tendrá licencia de la Champions con todos los equipos y algunos de España.
Tranquilo, yo tambien me voy a comprar el pro este año, mas que nada porque jugue mucho al fifa 08 y pa tener mas de lo mismo aunque mejorado prefiero cambiar al pro y asi no me aburrire

bueno os lo vuelvo a explicar,si llevas el pro 08 solo,te descuentan 30 euros,si llevas el fifa 08 te descuenta 18 ya que ahora nuevo el fifa 08 esta por 29 euros,si entregas 3 juegos da igual cuales el fifa 09 o el pro 09 te sale gratis y si entregas 2 juegos pues te sale por 9,95 mas o menos,aqui en valencia hay 3 tiendas minimo,no se si abran mas,mirad bien en vuestras ciudades o buscar en internet aver cual es la mas cercana a vuestra ciudad,yo he reservado el fifa por que sale casi un mes antes que el pro,pero seguramente luego tambien me pille el pro como el año pasado,es que soy muy futbolero jajajajjaja,un saludo y espero averos aclarado un poco mas el tema.
yo tambien soy de valencia, a que gamestop fuiste tu? no sera al del MN4 en alfafar no?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
Tranquilo, yo tambien me voy a comprar el pro este año, mas que nada porque jugue mucho al fifa 08 y pa tener mas de lo mismo aunque mejorado prefiero cambiar al pro y asi no me aburrire



yo tambien soy de valencia, a que gamestop fuiste tu? no sera al del MN4 en alfafar no?
yo lo hize en continente campanar y mi colega en bonaire,tambien se que hay otra en nuevo centro.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
Ya, lo que yo digo de los 12 euros es reservando el fifa09.
aver compañero,si te lees bien el primer post que puse,deje bien claro que en la tienda me dijeron que mientras mas tiempo tardara en llevarle mi viejo juego con los dias se iria infravalorando,que puede ser lo que a ti te a pasado,ami me dijeron que me daban 30 euros el dia que fui a preguntar y que si volvia mañana pues igual ya me daban menos,yo fui al dia siguiente(el dia que cree este post)y miraron en el ordenador y me dijeron que aun me daban 30 euros,un colega fue hace 2 dias y tambien le dieron 30 euros,te hablo del pro,otro colega fue al dia siguiente al que fui yo y por su fifa le diero 18,puede ser que ahora te den 12,no lo se por que ya no he vuelto por la tienda,pero lo explique muy claro,que os dierais prisa jejejeje,un saludo.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
olle yo puedo reserbarlo y cuando salga el pro 09 entregar el mio 2008 ? nose si me entiendes xD.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
alguien tiene el numero del gamestop de Algeciras si alguien lo tiene que me lo de
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pero dependerá que juegos les das, por 3 juegos de mierda no creo que te den el PES 2009 xDDDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Bueno pues acabo de llegar del GameStop de Sevilla y os comento:
He llevado el PES 2008 y el Motorstorm, y me han dado un tiquet qe vale por 42 euros, entonces el 25 de Octubre cuando llege con ese tiquet, pagando 18 euros me llevo el PES 2009. Es una buena oferta! por lo menos para mi punto de vista, asiqe muchas gracias tio!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues si que es una buena oferta, hay pocos que te vallan a dar 42 euros por esos 2 juegos la verdad,que ganas de que me llamen para ir a recojer mi fifa,de momento nos conformaremos con las 2 demos que salen el dia 11.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
aver compañero,si te lees bien el primer post que puse,deje bien claro que en la tienda me dijeron que mientras mas tiempo tardara en llevarle mi viejo juego con los dias se iria infravalorando,que puede ser lo que a ti te a pasado,ami me dijeron que me daban 30 euros el dia que fui a preguntar y que si volvia mañana pues igual ya me daban menos,yo fui al dia siguiente(el dia que cree este post)y miraron en el ordenador y me dijeron que aun me daban 30 euros,un colega fue hace 2 dias y tambien le dieron 30 euros,te hablo del pro,otro colega fue al dia siguiente al que fui yo y por su fifa le diero 18,puede ser que ahora te den 12,no lo se por que ya no he vuelto por la tienda,pero lo explique muy claro,que os dierais prisa jejejeje,un saludo.

Si tu lees bien mis posts no pongo en duda lo que tu dices en ningun momento, solamente lo que me ofrecian en uno de los gamestop de cartagena hace pocos dias.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
no me referia a que dudases mas que na hera el echo de que puse que se teniar que ir lo antes posible por que poco a poco va bajando de precio,como abras leido antes el copañero llevo el pro y el motorstor y le descuentan 42 euros,supongo que cada tienda hara lo que les de la gana pero bueno,suerte a todos.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Algeciras c/ Sevilla, 15 (Plza. Neda) 515610002



Algeciras C.C. Plaza Andalucia. Plaza Andalucia 515610077

eso es lo que he encontrado aver si te vale.
Yo si se donde estan las 2 pero quiero en numero de telefono, para llamar xD porque vivo en un pueblo de al lao , pero weno gracias de todas formas, la verdad esque nose que hacer si venderlo para que me cueste el otro 30€ o quedarmelo y seguir aprovechandolo, nose nose xD
 
Superior