Ayuda con TES IV: Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no, yo me pase todas las quest del juego, las ermitas daedra, los gremios, las misiones principales...todas. y no encontre ningun bug mas q ese.

por cierto, si has conseguido pasartela, me gustaria q me dijeras como, ya q por culpa de ese bug, yo no pude pasarme esa mision. (bug q por cierto ya podian haber subsanado, xq lo tenia en PC al salir, continuo cuando aparecio en 360 y no lo solucionaron cuando salio en PS3).

no, yo me pase todas las quest del juego, las ermitas daedra, los gremios, las misiones principales...todas. y no encontre ningun bug mas q ese.

por cierto, si has conseguido pasartela, me gustaria q me dijeras como, ya q por culpa de ese bug, yo no pude pasarme esa mision. (bug q por cierto ya podian haber subsanado, xq lo tenia en PC al salir, continuo cuando aparecio en 360 y no lo solucionaron cuando salio en PS3).

Iniciado por davix Ver Mensaje
Pues he hecho lo que me han dicho más arriba, poner la consola en inglés y jugar ese trozo (el de la granja) en inglés.
Yo tenia guardado en ese punto, así que no hay problema.

Ademas, se entiende bien lo que dicen (no es un inglés complicado), así que no deberias tener problemas.

Pues he hecho lo que me han dicho más arriba, poner la consola en inglés y jugar ese trozo (el de la granja) en inglés.
Yo tenia guardado en ese punto, así que no hay problema.

Ademas, se entiende bien lo que dicen (no es un inglés complicado), así que no deberias tener problemas.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
y ya esta?? poner la consola en ingles y ya todo va bien? joer, q tonteria, lo voy a probar ahora mismo.

como me quede atrancao dentro con una partida de mas de 160 horas, te busco donde sea y te mido el lomoXD

y ya esta?? poner la consola en ingles y ya todo va bien? joer, q tonteria, lo voy a probar ahora mismo.

como me quede atrancao dentro con una partida de mas de 160 horas, te busco donde sea y te mido el lomoXD

Iniciado por davix Ver Mensaje
Hombre, guarda fuera por si acaso... pero a mi me ha ido bien, y eso que tenia el savegame dentro, cuando no habia forma de salir...

PD: No me lo midas, que alomejor te asusto... de lo pequeño que es.
pues si tio, consegui pasarmelo! madre mia, despues de meses sin jugar, pensando q esa mision era imposible, y va, una gilipollez tan tonta como esa y ya esta, cambiar el idioma y santas pascuas.

pues nada, ya me he pasado el Oblivion por completo,he descubierto todas las localizaciones q hay en el juego, he completado todas las Quest, incluidas las de los entrenamientos especiales (q son las mas chungas de acceder ya lo veras, xq tienes q subir hasta muy alto, habilidades q apenas usas...),y me pase la historia, todo a falñta de esa mision q creia imposible, y ahora por fin, tengo el 100% del Oblivion pasado!!
PD: y con el personaje a nivel 47!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn