Ayuda con TES IV: Oblivion

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
:victoria:pues si tio, consegui pasarmelo! madre mia, despues de meses sin jugar, pensando q esa mision era imposible, y va, una gilipollez tan tonta como esa y ya esta, cambiar el idioma y santas pascuas.

pues nada, ya me he pasado el Oblivion por completo,he descubierto todas las localizaciones q hay en el juego, he completado todas las Quest, incluidas las de los entrenamientos especiales (q son las mas chungas de acceder ya lo veras, xq tienes q subir hasta muy alto, habilidades q apenas usas...),y me pase la historia, todo a falñta de esa mision q creia imposible, y ahora por fin, tengo el 100% del Oblivion pasado!!:victoria:
PD: y con el personaje a nivel 47!
:trofeo:

¡Enhorabuena!

Ahora yo debo "intentar" tu gesta...

¿Cuanto tiempo te ha llevado superar todo? o, mejor dicho, descubrirlo... es que me bajé una guia en español del oblivion (por culpa del bug ese) y veo solo cinco quest por ciudad... eso si, no hay las de los gremios ni las "especiales" (la de la aldea "invisible" ni la comentan).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
:trofeo:

¡Enhorabuena!

Ahora yo debo "intentar" tu gesta...

¿Cuanto tiempo te ha llevado superar todo? o, mejor dicho, descubrirlo... es que me bajé una guia en español del oblivion (por culpa del bug ese) y veo solo cinco quest por ciudad... eso si, no hay las de los gremios ni las "especiales" (la de la aldea "invisible" ni la comentan).
pasarme todo me ha llevado unas 170 horas, mas o menos. en meristation hay una guia bastante buena con todas las quest (no recuerdo si falta alguna).
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
pasarme todo me ha llevado unas 170 horas, mas o menos. en meristation hay una guia bastante buena con todas las quest (no recuerdo si falta alguna).
Gracias, pero no busco una guia más completa... me gusta pasarme sin "mirar" nada. La que tengo fué por el bug (cuando todavia no sabia que era un bug).

¿170 horas?

¿Reales o del juego... porque yo llevo 80.03.10 (?) según pone mi savegame... aunque no entiendo ese número... :buf: eso si, solo voy por el nivel 6.


Por cierto... ¿es normal que el savegame vaya aumentando de tamaño cada vez que lo sobrescribo?

PD: Si, aún tengo unas dudillas...


Gracias por todo, colegas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Mira que yo me he psado el juego entero (me refiero a la historia principal) , he hecho millones de secundarias, he explorado el mapa un monton... y esa mision no me ha salido xddd pero siempre que sale da problemas... yo lo que ahora me he hecho un personaje nuevo porque con mi guerrero a nivel 30 ya me aburria porque no tiene nada de magia y encima cerre todos los portones xdd... asi que ahora me he hecho un mago para ver todas las magias y investigar sitios... hay cada secreto mas wapo xdd, como un muerto con una nota de suicidio dentro xDDD.... nada, que mucho vicio y horas a este juego xddd y sigo xd
Y en cuanto a bugs a mi me paso un peor suerte que hago muchos guardados paralelos... me puse a hacer la expansion de knights of the nine y hay en una parte que tienes que volver al priorato para hablar con uno... y no me aparecia... ese personaje lo rescatabas en otra mision y volvia el solo... por lo visto por el camino lo mataron o se mató el solito xddd y ya no aparecia... o se metió en la casa de las tias esas y no podia salir ya por el bug xDDDD.... si es que lo que pasa en oblivion no pasa en ningun otro xdd

saludos
 
Superior