gazapos en MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues muy facil, cuando entraron naomi y vamp, cuando terminaron lo que fueran hacer cortaron la electricidad...

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
Claro es lo que yo tambien habia pensado xD

A lo mejor antes de llegar Snake habia conriente, porque de alguna forma el Vampir tuvo que entrar por las puertas y para eso ellos tambien necesitavan corriente verdad? una vez que ya yegaron donde querian pues la desconectaron otra vez hasta que llego Snake para volver a encender la fuente de electricidad, si eske no sabeis hombre

xDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que tengo otro gazapo, aunque es segun lo que yo entendi al final del metal gear solid de Psx.
Es decir, si salvabas a Meryl, Otacon moria. Si era al revés Meryl moria no?
Entonces nunca me ha cuadrado que estuvieran los dos vivos en el metal gear 4, cuando jugue al 2 di por sentado que Meryl estaba muerta.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Si salvas a otacon muere meryl pero no al reves, es mas, si salvas a meryl otacon sigue presente en el juego y ayudandote solo que a la hora de escapar al final del juego escapa por su cuenta mientras que meryl escapa con snake.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn