gazapos en MGS4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si te digo la verdad hasta que he leido el post de Cloud-Evil no lo he pensado.

Ya lo he editado, lo malo es que la persona que me ha contestado ha puesto la cita justo antes de que editara y ahora eso no se puede cambiar :(
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
lo que yo no entiendo es como al final de pasar la sala de microondas y cargarse la GW esa , aparece otacon y dice que va por ayuda y luego aparece liquid y eso que estaban subios en la parte mas alta del barco casi imposible de subir y snake antes de que le recogiera otacon estaba dentro del barco no entiendo como llegan ahí arriba :S que me lo explique alguien
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Lo de las camaras supongo que la explicacion mas logica esque nada mas activar la corriente una camara graba a vamp y naomi o que la zona del Rex donde estaban ya tenia corriente

Y lo de snake y liquid que acaban subidos alli arriba puede haber sido mediante una escalera , o el helicoptero que utiliza para moverse ocelot , hay muchas explicaciones posiblesXD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Tengo algo que no estoy de acuerdo. Ya que si miras bien, cuando entras en la zona de cabezas nucleares, veras que hay pisadas por donde esta el porton que se abre cuando activas la corriente. Las pisadas se ven bien si llevas el visor en modo de vision nocturna.

Osea activaron la corriente, pasaron y luego la desactivaron de nuevo...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Tengo algo que no estoy de acuerdo. Ya que si miras bien, cuando entras en la zona de cabezas nucleares, veras que hay pisadas por donde esta el porton que se abre cuando activas la corriente. Las pisadas se ven bien si llevas el visor en modo de vision nocturna.

Osea activaron la corriente, pasaron y luego la desactivaron de nuevo...
Pueden haberla abierta para ellos los gekkos , ya que en la basedata se dice que los gekkos pueden hacer ese tipo de cosas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
lo que yo no entiendo es como al final de pasar la sala de microondas y cargarse la GW esa , aparece otacon y dice que va por ayuda y luego aparece liquid y eso que estaban subios en la parte mas alta del barco casi imposible de subir y snake antes de que le recogiera otacon estaba dentro del barco no entiendo como llegan ahí arriba :S que me lo explique alguien
En mi opinión yo creo que en esa parte lo que busca Kojima es desconcertarte, por que al menos yo cuando vi que estaba alli arriba con Ocelot la verdad me quede un poco de piedra, sobretodo por que llegue a dudar de si habria enfrentamiento hasta ese momento.
Por eso creo que lo dejan tan abierta esa parte asi que no sabria decirte la verdad como suben hasta alli xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
no todas las camaras estan rotas es mas cuando graban a Vamp y Naomi estan en el pasillo de "Gray Fox" por llamarlo de alguna manera xD y, si que hay electricidad en Shadow moses pero en depende que parte estava blokeada nada mas, ya que, si no huviese electricidad, como funcionarian los ascensores ordenadores y etc? pues eso que si que hay electricidad, no digo que este juego no tenga ninguna fallo pero esta escena no es el caso
Un Saludo!
Y en cuanto a lo de Snake y Liquid, hombre... podria averlo subido sin problemas porque esta medio muerto XD Un Saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Otro posible gazapo es en la parte final. Cuando Snake se separa de Meryl y Akiba para seguir adelante hacia el pasillo de las microondas, y la parejita se encarga de contener al enemigo.
Vale, hasta ahí todo bien, pero como leches consigue Raiden aparecer dentro del pasillo para ayudar a Snake a continuar avanzando si la puerta que da acceso a esa zona está cerrada y protegida por los tortolitos que están más que entretenidos aguantando las oleadas de enemigos......
En fin, que no le resta nada a la historia, pero cuando me paré a pensarlo no le encontré respuesta posible.
Jajajajajaja estaaa si que no me la explico! xDD
Ya me imagino a Raiden pasando al lado de mery y akiba diciendo: siento cortaros el punto, pero, ¿me podriais abrir la puerta? xDDD

SaludoS HamiJoS! :hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
no todas las camaras estan rotas es mas cuando graban a Vamp y Naomi estan en el pasillo de "Gray Fox" por llamarlo de alguna manera xD y, si que hay electricidad en Shadow moses pero en depende que parte estava blokeada nada mas, ya que, si no huviese electricidad, como funcionarian los ascensores ordenadores y etc? pues eso que si que hay electricidad, no digo que este juego no tenga ninguna fallo pero esta escena no es el caso
Un Saludo!
Y en cuanto a lo de Snake y Liquid, hombre... podria averlo subido sin problemas porque esta medio muerto XD Un Saludo!
Te corrijo amigo, si ves bien el pasillo no es el de Gray Fox sino que es el del subterraneo que conduce a la sala donde esta almacenado Rex.

Ahora con respecto a como llego Snake Otacon y Ocelot a la cima, bien para mi que Otacon se animo a ir a la sala de ordenadores y lo saco de alli (recordemos que ya estaban los soldados "desactivados/as" y eran normales")
Entonces cuando Otacon se va a buscar el helicoptero con un medico, llega Ocelot y bueno, despues saben lo que sucede.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Te corrijo amigo, si ves bien el pasillo no es el de Gray Fox sino que es el del subterraneo que conduce a la sala donde esta almacenado Rex.

Ahora con respecto a como llego Snake Otacon y Ocelot a la cima, bien para mi que Otacon se animo a ir a la sala de ordenadores y lo saco de alli (recordemos que ya estaban los soldados "desactivados/as" y eran normales")
Entonces cuando Otacon se va a buscar el helicoptero con un medico, llega Ocelot y bueno, despues saben lo que sucede.
Muy muy buena, muy bien pensada
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
No le veo el fallo a esa parte, Otacon dice que no hay energia suficiente para abrir la puerta pero no dice que no hay energia, o si no como hubieran funcionado los ascensores?
 
Superior