Estafado con MGOnline:(

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien, ayer me dispuse a crearme un personaje en el MGOnline, ya que aun no habia jugado, mi hermano ya llevaba 2 dias jugando..

lo pongo todo ilusionado, ya me habia creado la konami ID...

cargando...

estoy en mi cuenta y me sale la de mi hermano..??? le doy a cambiar Konami id.. cargando.. introduce nombre.. lo pongo.. cargando.. comprobando puertos.. cargando... "error, ya esta ocupada la ranura de espacio en esta ps3"..... mmmmmmmm... mierda.... "si quiere pasese por la tienda de MGO"... vale.. hasta aqui he llegado, me compro un juego de 70 euracos... el online tengo entendido que no puedes cambiar de ropa o algo asi.. personajes de pago.. y si quiero crear otro con otra cuenta.. tengo que pagar... por ai no paso kojima....

esto me achicharra los gofres... buf... alguien sabe cuanto cuesta la "ranura de memoria" para un personaje mas?
4 o 5 euros y te permiten crearte 3 personajes mas.....

KONAMI + ONLINE = BASURA

esto meteoslo en la cabeza cuanto antes mejor y cuidao!! no me refiero a basura de lag y demas, me refiero a como lo tienen planetado, es una mierda grandiosa, primero para registrarte, con cualquier juego del mercado tu cuenta del network vale, pues na viene konami que son mu chulos y te obligan a registrarte para conseguir sus conami id y game id.
Luego te cobran por TODO, absolutamente todo, y lo mas fuerte es que te prohiven la creacion de un simple personage por cuenta, si no que aqui es por CONSOLA.

Suerte que de konami solo compro MGS y gracias a dios no es un juego donde el online importe. Porque madre mia...entre este y el pro vaya mierda, en este ultimo por los codigos esos por ejemplo, en todo caso haciendo de las suyas.
Miedo me da el nuevo juego ese de guitarras...a ver que estupidez inventan esta vez para joder a los usuarios.

4 o 5 euros y te permiten crearte 3 personajes mas.....

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Se van a meter la ranura por... 5 euros... MGS4 70 euros + 5 para tu puñetera ranura... buf.. aparte de las pantallas para online... etc etc.. total.. si quieres un juego completo (como prometio que seria) tienes que gastarte unos 100 euros... para que en 2 meses no juegues mas... en fin...
No se porque os quejais tanto en serio. Todos los juegos y todas las compañias nos hacen lo mismo. Nos dan un online simple y si luego quieres mapas y beneficios tienes que pagar por ellos. Lo unico que no me gusta es lo de Konami id, que es una tocada de huevos tener que registrarte para jugar, pero bueno. Tampoco me parece bien que solo se pueda tener un solo personaje de entrada y no por mi, porque con uno voy sobrado, sino por la gente que en casa juegan mas personas. No pensaron en ello o tal vez si, pero tambien en los bolsillos.
No se si funciona pero has probado en hacerte otra cruenta (dentro de la ps3) y luego tambien otra sesion PSN y entrar asi? No se si se podra.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn