Estafado con MGOnline:(

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm como ya te han dicho, la unica solución es, comprar una ranura de personaje (5€ y es 1 personaje más no 2-3+) o compartir el personaje, ya que solo se puede crear 1 personaje gratuito por ps3..

PD. Respecto a lo de que te saliera su cuenta es normal, los datos se guardan en datos de juegos (donde las actualizaciones de los juegos etc) que, es común para todos los usuarios de la consola.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Es un aso y una estafa...que quieran timar asi a los Usuarios que encima de gastarse 70€ Tengan que tener molestias y pagar otros 5€ por unas mierdas de ranuras de memoria...A MI ME DARIA VERGUENZA...¿Que siento por la compañia Konami?...ASCO.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues si me dices como se hace eso con otro juegos me lo dices que tengo un videoclub debajo demi casa que alquila juegos por 3 € xD

Post patrocinado por: Cola-Cao :victoria:
jajaja! No, si ya me gustaria, ya... Pero lo he dejado caer por aquello de que el MGO, en principio, iba a ser una aplicación a parte (o se iba a vender por separado) del MGS4. Vamos, que era ironia pura y dura...:victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Se van a meter la ranura por... 5 euros... MGS4 70 euros + 5 para tu puñetera ranura... buf.. aparte de las pantallas para online... etc etc.. total.. si quieres un juego completo (como prometio que seria) tienes que gastarte unos 100 euros... para que en 2 meses no juegues mas... en fin...
Oye tio, yo no se que manqueada habrás hecho, pero yo estube jugando perfectamente con 1 personaje y nunca me dio ningun error, luego me pille el GENE plus, que viene la expansion y otra ranura y m cree otro pj y 0 problemas :S
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Vamos por partes señores.

Os recuerdo que MGO siempre se ha sabido que no iba a ser gratis, aunque al final metieron el starter pack en Mgs4 asi que aqui no hace falta que nos tiremos de los pelos.

Yo si fuera tu pues probaria el Mgo con la cuenta de tu hermano y si te gusta no te compres el slot para tu personaje.¡En vez de eso pillate el Gene expansion plus!. Pues el plus trae un slot extra y ronda los 12€.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Pero si no me los daba antes de comprarla, me supongo que tu problema, qu eno lo entendi muy bien, es que tu hermano se creo un personaje y luego tu te quedaste sin, es eso no? Ya te han dado las posible soluciones. Yo de ti compartia el personaje y si te llega a gustar, a mi me gusto mucho el juego, pues te compras la expansion, que es como la de otros muchos juegos, vease COD 4 que la gente no se queja de sus expansiones de pago
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vale 5 euracos. yo no lo compro ni jarto de wiski. estos juegos de nueva generacion son asi, tienes q estar comprando las 2 gilipolleces en la store y gastarte al rededor de 100 leuros, yo compre la expansion del COD4 y si lo llego a saber no la compro, 2 mapas viejos y 2 nuevos, donde el de la china y el riachuelo los odio y el pequeño ese q no me acuerdo como se llama lo mismo, solo mola la emisora. 10 lebros tiraos. ya no compro ninguna extension para ningun juego. el el motorstorm me paso lo mismo, compre el fin de semana de la venganza y nada, no se mete ni dios. resumiendo, QUE SE METAN TODAS LAS COMPAÑIAS, TODAS TODAS PERO TODAS, SUS EXTENSIONES POR DONDE LES QUEPAN.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Se van a meter la ranura por... 5 euros... MGS4 70 euros + 5 para tu puñetera ranura... buf.. aparte de las pantallas para online... etc etc.. total.. si quieres un juego completo (como prometio que seria) tienes que gastarte unos 100 euros... para que en 2 meses no juegues mas... en fin...
Lo que juegue o deje de jugar depende de la persona no cres? yo tengo el juego desde que salio y me sigo viciando por ejemplo, y con doce euros te compras la expansion que te viene con 4 mapas nnuevos una ranura de personajes gratis, poder crearte personajes femeninos, 2 personajes especiales nuevos, amplia de 4 a 8 ranuras de habilidades , puedes jeugar nuevos modos como el modo supervivencia y entrar en dos salas nuevas llamadas liquid y solid, y nose si se me escapa algo.
saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
vale 5 euracos. yo no lo compro ni jarto de wiski. estos juegos de nueva generacion son asi, tienes q estar comprando las 2 gilipolleces en la store y gastarte al rededor de 100 leuros, yo compre la expansion del COD4 y si lo llego a saber no la compro, 2 mapas viejos y 2 nuevos, donde el de la china y el riachuelo los odio y el pequeño ese q no me acuerdo como se llama lo mismo, solo mola la emisora. 10 lebros tiraos. ya no compro ninguna extension para ningun juego. el el motorstorm me paso lo mismo, compre el fin de semana de la venganza y nada, no se mete ni dios. resumiendo, QUE SE METAN TODAS LAS COMPAÑIAS, TODAS TODAS PERO TODAS, SUS EXTENSIONES POR DONDE LES QUEPAN.
Pues mira, de todas las expansiones que hay esta es la única que veo que valga la pena xD esta los mapas nuevos (3) son una pasada, a cual mejor, y luego el modo supervivencia tambien mola un montón, aunque claro te metes ahi de casual y te salen 6 pavos lvl 1000 von emblema FOX HOUND y te hacen un traje xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Lo que juegue o deje de jugar depende de la persona no cres? yo tengo el juego desde que salio y me sigo viciando por ejemplo, y con doce euros te compras la expansion que te viene con 4 mapas nnuevos una ranura de personajes gratis, poder crearte personajes femeninos, 2 personajes especiales nuevos, amplia de 4 a 8 ranuras de habilidades , puedes jeugar nuevos modos como el modo supervivencia y entrar en dos salas nuevas llamadas liquid y solid, y nose si se me escapa algo.
saludos
Eso de las ranuras de habilidad de onde te los has sacado tio ??? xD y son 3 mapas no 4
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
vale 5 euracos. yo no lo compro ni jarto de wiski. estos juegos de nueva generacion son asi, tienes q estar comprando las 2 gilipolleces en la store y gastarte al rededor de 100 leuros, yo compre la expansion del COD4 y si lo llego a saber no la compro, 2 mapas viejos y 2 nuevos, donde el de la china y el riachuelo los odio y el pequeño ese q no me acuerdo como se llama lo mismo, solo mola la emisora. 10 lebros tiraos. ya no compro ninguna extension para ningun juego. el el motorstorm me paso lo mismo, compre el fin de semana de la venganza y nada, no se mete ni dios. resumiendo, QUE SE METAN TODAS LAS COMPAÑIAS, TODAS TODAS PERO TODAS, SUS EXTENSIONES POR DONDE LES QUEPAN.
XD pero tio tio, ese eres tu que no te gustan peo hay gente que se las descargan y las disfrutan, ademas informate antes de descaargarlas mia en este foro mismo te ponen noticias hasta de o mas minimo y de las expansiones an puesto porq de mgo me informe aqui y me parecio bien tu informate que contiene, y luego piensa si te conviene o no, no te lo bajes nada mas salir ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues mira, de todas las expansiones que hay esta es la única que veo que valga la pena xD esta los mapas nuevos (3) son una pasada, a cual mejor, y luego el modo supervivencia tambien mola un montón, aunque claro te metes ahi de casual y te salen 6 pavos lvl 1000 von emblema FOX HOUND y te hacen un traje xDDDDD
--- [ Añadido ] -----


Eso de las ranuras de habilidad de onde te los has sacado tio ??? xD y son 3 mapas no 4
PD: so lo siento me confundi arriba eran 3 mapas y aumenta las ranuras de personajes a 8, aunqe es una tonteria porq abira q pagar por 6 mas peo es por si alguien se lo crea.

saludos
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
XD pero tio tio, ese eres tu que no te gustan peo hay gente que se las descargan y las disfrutan, ademas informate antes de descaargarlas mia en este foro mismo te ponen noticias hasta de o mas minimo y de las expansiones an puesto porq de mgo me informe aqui y me parecio bien tu informate que contiene, y luego piensa si te conviene o no, no te lo bajes nada mas salir ;)
--- [ Añadido ] -----

para empezar yo no me lo bajo nada mas que salir, lo que pasa que aqui y otros sitios te lo pintan todo muy bonito, ohhhhhh maravilloso, y luego dices ,coño me lo voy a bajar, dicen q esta de pu_ta madre, total te lo bajas y despues, zasssss, vaya mi_erda.
a ver tio hay gustos como colores, y a mi estos colores no me gustan, asi que aprendi la leccion, no me compro mas expansiones. saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
No pierdas el tiempo en el online yo lo prove y me parecio la purria mas grande jamas creada. despues del online de COD4 o Bad company. es lento pierdes muchos graficos.

Un saludo

Konami lleva dos onlines de medalla, PES y MGSolid. que se metan los juegos por donde les quepan. Les he enviado dos correos quejandome de PES y aun estoy esperando respuesta.

Saludossss
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
XD pero tio tio, ese eres tu que no te gustan peo hay gente que se las descargan y las disfrutan, ademas informate antes de descaargarlas mia en este foro mismo te ponen noticias hasta de o mas minimo y de las expansiones an puesto porq de mgo me informe aqui y me parecio bien tu informate que contiene, y luego piensa si te conviene o no, no te lo bajes nada mas salir ;)
--- [ Añadido ] -----

para empezar yo no me lo bajo nada mas que salir, lo que pasa que aqui y otros sitios te lo pintan todo muy bonito, ohhhhhh maravilloso, y luego dices ,coño me lo voy a bajar, dicen q esta de pu_ta madre, total te lo bajas y despues, zasssss, vaya mi_erda.
a ver tio hay gustos como colores, y a mi estos colores no me gustan, asi que aprendi la leccion, no me compro mas expansiones. saludos
Pos alomejor a ti te detestan XD porq yo los lei y me baje lo q exactamente ponian ahi ni mas bonito ni mas feo, alomejo esq te informanste en el sitio equivocao o lo leiste mal o algo porq te dan lo q ponen, y creeme no soy el unico q te lo puede decir. Peo en fin.
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
racso vete al COD que le da mil vueltas al MGO o juega con la de tu hermano que con lo pronto que te aburres no creo que llegue a niveles altos ni nada de eso .te dan solo 3 mapas o algo asi yo estoy arto de jugar en los mismos.
 
Superior