Estafado con MGOnline:( (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

uhm como ya te han dicho, la unica solución es, comprar una ranura de personaje (5€ y es 1 personaje más no 2-3+) o compartir el personaje, ya que solo se puede crear 1 personaje gratuito por ps3..

PD. Respecto a lo de que te saliera su cuenta es normal, los datos se guardan en datos de juegos (donde las actualizaciones de los juegos etc) que, es común para todos los usuarios de la consola.

Pues si me dices como se hace eso con otro juegos me lo dices que tengo un videoclub debajo demi casa que alquila juegos por 3 € xD

Post patrocinado por: Cola-Cao

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
jajaja! No, si ya me gustaria, ya... Pero lo he dejado caer por aquello de que el MGO, en principio, iba a ser una aplicación a parte (o se iba a vender por separado) del MGS4. Vamos, que era ironia pura y dura...

Se van a meter la ranura por... 5 euros... MGS4 70 euros + 5 para tu puñetera ranura... buf.. aparte de las pantallas para online... etc etc.. total.. si quieres un juego completo (como prometio que seria) tienes que gastarte unos 100 euros... para que en 2 meses no juegues mas... en fin...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Oye tio, yo no se que manqueada habrás hecho, pero yo estube jugando perfectamente con 1 personaje y nunca me dio ningun error, luego me pille el GENE plus, que viene la expansion y otra ranura y m cree otro pj y 0 problemas :S
Vamos por partes señores.

Os recuerdo que MGO siempre se ha sabido que no iba a ser gratis, aunque al final metieron el starter pack en Mgs4 asi que aqui no hace falta que nos tiremos de los pelos.

Yo si fuera tu pues probaria el Mgo con la cuenta de tu hermano y si te gusta no te compres el slot para tu personaje.¡En vez de eso pillate el Gene expansion plus!. Pues el plus trae un slot extra y ronda los 12€.

Saludos.
Pero si no me los daba antes de comprarla, me supongo que tu problema, qu eno lo entendi muy bien, es que tu hermano se creo un personaje y luego tu te quedaste sin, es eso no? Ya te han dado las posible soluciones. Yo de ti compartia el personaje y si te llega a gustar, a mi me gusto mucho el juego, pues te compras la expansion, que es como la de otros muchos juegos, vease COD 4 que la gente no se queja de sus expansiones de pago
vale 5 euracos. yo no lo compro ni jarto de wiski. estos juegos de nueva generacion son asi, tienes q estar comprando las 2 gilipolleces en la store y gastarte al rededor de 100 leuros, yo compre la expansion del COD4 y si lo llego a saber no la compro, 2 mapas viejos y 2 nuevos, donde el de la china y el riachuelo los odio y el pequeño ese q no me acuerdo como se llama lo mismo, solo mola la emisora. 10 lebros tiraos. ya no compro ninguna extension para ningun juego. el el motorstorm me paso lo mismo, compre el fin de semana de la venganza y nada, no se mete ni dios. resumiendo, QUE SE METAN TODAS LAS COMPAÑIAS, TODAS TODAS PERO TODAS, SUS EXTENSIONES POR DONDE LES QUEPAN.

Se van a meter la ranura por... 5 euros... MGS4 70 euros + 5 para tu puñetera ranura... buf.. aparte de las pantallas para online... etc etc.. total.. si quieres un juego completo (como prometio que seria) tienes que gastarte unos 100 euros... para que en 2 meses no juegues mas... en fin...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Lo que juegue o deje de jugar depende de la persona no cres? yo tengo el juego desde que salio y me sigo viciando por ejemplo, y con doce euros te compras la expansion que te viene con 4 mapas nnuevos una ranura de personajes gratis, poder crearte personajes femeninos, 2 personajes especiales nuevos, amplia de 4 a 8 ranuras de habilidades , puedes jeugar nuevos modos como el modo supervivencia y entrar en dos salas nuevas llamadas liquid y solid, y nose si se me escapa algo.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn