Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

claro que si, para eso la jugamos todos, es mas divertido pasarsela con gente ^^
--- [ Añadido ] -----
OFICIAL : yo y airmen69 acabamos de finalizar la campaña en modo dificil y tenemos el PLATINO :P nos ha costado muchisimo y en la ultima pantalla sobre todo, he acabado yo solo y todos muertos matando con una pistola y sagrando al ultimo tio y acabamos la mision... para verlo en directo.. que mal lo hemos pasado xDD
Haber quienes son los siguientes en tenerlo

Iniciado por Dj_Maverick Ver Mensaje
que cabrones!!!!!! os habeis acabado el juego sin mi?????? si somos un peloton somos un peloton, uno no avanza sin el otro. jajajajaja. ya os vale. os lo habeis pasado como lo hicimos ayer, mission por mission o retomasteis la campaña desde la partida guardada de airmen69?
--- [ Añadido ] -----

Pero bueno al final la acabasteis aunque solo quedaras tu y tu pistola ....Yo lo alquile y me sorprendio gratamene asi que me lo e pillado. Un juegazO, alguien me puede decir qe diferencia hay entre partida igualada y no igualada ¿¿ (igualada=puntos¿¿) Salu2

Iniciado por Set Ver Mensaje
si uno pasa el juego todos del peloton se lo pasan aunque esten muertos. la diferencia entre igualada y no igualada es que en una consigues puntos para subir de nivel y en el otro no y en igualado no puedes invitar a la gente. no me preguntes porque.

Iniciado por Salellas :
que cabrones!!!!!! os habeis acabado el juego sin mi?????? si somos un peloton somos un peloton, uno no avanza sin el otro. jajajajaja. ya os vale. os lo habeis pasado como lo hicimos ayer, mission por mission o retomasteis la campaña desde la partida guardada de airmen69?

Jajaja te esperamos y no aparecistes.. te pregunte si venias luego a las 10 y segun tu si.. xd al final retomamos su campaña por si acaso las misiones no ivan.. iva perfecto al final y aprobechamos! pero eso si, yo te seguire ayudando a pasartelo eh? cuando quieras me dices y te ayudo que de tanto repetirlas ayer ya me las se de memoria todas ^^

lo mejor es hacer la campaña, por que en el trofeo pone finalizar campaña y por mierdo a pasarnoslas en misiones no los lo dieran lo hicimos en campaña directamente, yo RECOMIENDO hacer camapaña directamente por que no se si te lo dan o no haciendo las misiones sueltas ( QUE YO CREO QUE NO ) hasta que alguien no lo confirme no lo sabremos

Alguien sabe como se consigue la experiencia online? esque e jugado unas 8 partidas de aniquilacion y solo e conseguido 20 puntos, nose si esque tengo que ganar para que cuenten o como hacerlo, un saludo y gracias anticipadas!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje

pues en igualadas ..
creó que por cada muerte te dan puntos (haro no me acuerdo los puntos )
pero si ganas ocea tu equipo te dan 20 o 10 puntos

Para el trofeo de curar en modo cooperativo,tiene que ser uno de los que tengo en mi lista de amigos??

Por que curo a jugadores que no conozco y no me salta.

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
no tiene que ser de tu lista, tiene que ser en coop y no la maquina y tiene que estar muriendose no herido, me has entendido.
--- [ Añadido ] -----

Jajaja te esperamos y no aparecistes.. te pregunte si venias luego a las 10 y segun tu si.. xd al final retomamos su campaña por si acaso las misiones no ivan.. iva perfecto al final y aprobechamos! pero eso si, yo te seguire ayudando a pasartelo eh? cuando quieras me dices y te ayudo que de tanto repetirlas ayer ya me las se de memoria todas ^^

lo mejor es hacer la campaña, por que en el trofeo pone finalizar campaña y por mierdo a pasarnoslas en misiones no los lo dieran lo hicimos en campaña directamente, yo RECOMIENDO hacer camapaña directamente por que no se si te lo dan o no haciendo las misiones sueltas ( QUE YO CREO QUE NO ) hasta que alguien no lo confirme no lo sabremos

Iniciado por Dj_Maverick Ver Mensaje
ya ya, desertores!!!!!!!!! yo creo que si uno se pasa la campaña todos se lo pasan.
ejemplation: si tienes que pasar la ultima mission en campaña y lo haces con otros 3 tios mas, aunque no hayan empezado la campaña en hardcore, ellos tambien reciben el trofeo

espero recibir el trofeo hoy, me podreis ayudar.

Para que te den el ataque tienes que redirigir los morteros y para el helicoptero es cuando asaltas la base que al final viene un helicoptero enemigo.

El de CIELOS DESPEJADOS ya lo conseguí. Lo hice en la misión que hay que proteger el aeropuerto.

Los que me faltan son el de pasarmelo en difícil y el de EFECTIVIDAD DESPIADADA. Me puedes decir cómo se redirigen los morteros para que me den el ataque de mortero?

Para el trofeo de curar en modo cooperativo,tiene que ser uno de los que tengo en mi lista de amigos??

Por que curo a jugadores que no conozco y no me salta.

no tiene que ser de tu lista, tiene que ser en coop y no la maquina y tiene que estar muriendose no herido, me has entendido.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Pues a mi me lo dieron jugando la campaña en individual, al ponerle la venda a uno de mi patrulla. Eso sí, yo he ido poniendo en cooperativo y en individual, tanto a amigos como a bots y ya te digo, que me dieron el trofeo al ponérselo a un bot en individual.

Saludos!!

--- [ Añadido ] -----

ya ya, desertores!!!!!!!!! yo creo que si uno se pasa la campaña todos se lo pasan.
ejemplation: si tienes que pasar la ultima mission en campaña y lo haces con otros 3 tios mas, aunque no hayan empezado la campaña en hardcore, ellos tambien reciben el trofeo

espero recibir el trofeo hoy, me podreis ayudar.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
A ver ahora que vuelvo a tener el juego yo te ayudo.y una cosa eso que dices que si yo te ayudo a pasarte lo que te queda en dificil a mi tb me daran el trofeo de pasar la campaña en dificil aunque no haya hecho ninguna mision por mi parte en esa dificultad?cuando quieres y puedes hacerlo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn