Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Alguien que me pueda ayudar a sacar el trofeo: Todo remendado.
Aplica un traje de campaña a un amigo herido en el modo cooperativo.

Es que me falta ese para sacar el platino.gracias
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Alguien que me pueda ayudar a sacar el trofeo: Todo remendado.
Aplica un traje de campaña a un amigo herido en el modo cooperativo.

Es que me falta ese para sacar el platino.gracias
Si te esperas al finde semana te ayudo en un momento.Ahora me voy a trabajar luego cuando vuelva veo si te parece bien saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Gracias amigo,no hay problema con que sea el fin de semana,mi id con el que juego es TRJ666-MEX, a ver si luego nos podemos mas de acuerdo.
saludos y gracias
Bueno pues el sabado por la tarde lo hacemos sobre las 5 o 6.ya te agregare al psn y te lo confirmo exactamente.saludos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
vancouver, canada
tengo problemas con el servidor multiplayer, me es muy dificil encontrar partidas por que nunca ahi jugadores, les pasa lo mismo a ustedes o solo me pasa a mi?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Una pregunta, aun hay gente jugando al online de este juego (tanto competitivo como cooperativo, sobretodo competitivo)? Es que son las rebajas y este juego esta por 30 euros, y he estado viendo videos y me ha parecido un juego muy real y tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
@michel590 dijo:
Una pregunta, aun hay gente jugando al online de este juego (tanto competitivo como cooperativo, sobretodo competitivo)? Es que son las rebajas y este juego esta por 30 euros, y he estado viendo videos y me ha parecido un juego muy real y tiene muy buena pinta.
Saludos.
Yo lo compré como hace un mes y no he jugado aún on line, con el off line me sobra, me encanta, si te gustaron los antiguos Ghost Recon (los antiguos eh) éste es tu juego. Es increible
 
Superior