Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

para conseguir el trofeo d EFECTIVIDAD DESPIADADA (mision vanguardia sangrienta) que hay q hacer para q t den permiso para usar el ataque d mortero y eliminar la 2ª fila d enemigos? es q lo he hecho mil veces y nunca m dan el ataque d mortero y si m espero mucho, se acaba la partida x sufrir muchas bajas en mi bando.

Saludos!!
pues a mis 25 añitos ya he aprendido a no creerme todo lo que vea y oiga y que el marqueting se basa en un 50% de mentiras. yo no estoy disculpando la calidad del juego ni mucho menos, tema visual todos sabemos que las imagenes son de ordenadores y no de consolas, jugabilidad para excelente, menos en el online que por el lag ya puedes estar todo el dia disparando a un tio y no se muere, al menos que te acerques un poquito :S. a todos nos ha jodido haber pagado por un juego que podria haber sido mejor pero son unos cuantos fallos contra una experiencia gratificante (para mi por lo menos) y el total es lo que cuenta. en uno de los post dices esto: Si la gente insiste en pensar que es un buen juego,les recomiendo que tengan en cuenta los multiples fallos que saltan a la vista. en mi opinion, es uno de los peores recomendaciones que he leido hasta ahora, sea hablando del juego o de otra cosa.
Pues si los desarrolladores del juego te dicen que el juego va a ser A y al final resulta que es B,no se a ti,pero eso en el lugar del que yo procedo,se llama estafa,o al menos publicidad engañosa.Ahora bien,si tu eres capaz de darte cuenta de que es verdad y que no en las entrevistas en las que ellos han hablado,o aceptas que el como tu dices 50% de lo que dicen es mentira,es que no estás muy enterado de algo llamado ética de empresa,según lo cual no se debería mentir a tus clientes con falsas expectativas,porque lo único que harás será tirar piedras sobre tu propio tejado.Si Codemasters te promete un titulo y cuando sale,muchos de los contenidos se han quedado atrás,lo mas normal es que te sientas engañado y no tengas ganas de comprar ningún otro juego de esta compañía.

De cualquier modo,también reconozco,como ya he dicho,que OFP2 abre el camino a un tipo de FPS en nuestra consola y eso es de agradecer,pero tendrán que arreglar muchas cosas de este juego para que no sea un borrón en mi lista de juegos.

Pero no con eso digo que no sea capaz de encandilar a un buen grupo de jugadores,que lo es.El modo de jugar,táctico y pausado,me atrae mucho mas que el frenético de CDMW2,pero si hablan de setenta armas,debería haber setenta armas,no media docena....

para conseguir el trofeo d EFECTIVIDAD DESPIADADA (mision vanguardia sangrienta) que hay q hacer para q t den permiso para usar el ataque d mortero y eliminar la 2ª fila d enemigos? es q lo he hecho mil veces y nunca m dan el ataque d mortero y si m espero mucho, se acaba la partida x sufrir muchas bajas en mi bando.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Video de como hacerlo, una imagen vale mil palabars:

http://www.youtube.com/watch?v=SKM7ENXoug0
--- [ Añadido ] -----

Pues si los desarrolladores del juego te dicen que el juego va a ser A y al final resulta que es B,no se a ti,pero eso en el lugar del que yo procedo,se llama estafa,o al menos publicidad engañosa.Ahora bien,si tu eres capaz de darte cuenta de que es verdad y que no en las entrevistas en las que ellos han hablado,o aceptas que el como tu dices 50% de lo que dicen es mentira,es que no estás muy enterado de algo llamado ética de empresa,según lo cual no se debería mentir a tus clientes con falsas expectativas,porque lo único que harás será tirar piedras sobre tu propio tejado.Si Codemasters te promete un titulo y cuando sale,muchos de los contenidos se han quedado atrás,lo mas normal es que te sientas engañado y no tengas ganas de comprar ningún otro juego de esta compañía.

De cualquier modo,también reconozco,como ya he dicho,que OFP2 abre el camino a un tipo de FPS en nuestra consola y eso es de agradecer,pero tendrán que arreglar muchas cosas de este juego para que no sea un borrón en mi lista de juegos.

Pero no con eso digo que no sea capaz de encandilar a un buen grupo de jugadores,que lo es.El modo de jugar,táctico y pausado,me atrae mucho mas que el frenético de CDMW2,pero si hablan de setenta armas,debería haber setenta armas,no media docena....

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
te has dado cuenta de que al final los dos nos hemos entendido? jajajajaja. si es que con buenas palabras todo se entiende. venga vamonos a tomar una caña a la salud de un juego que podria haber sido mejor.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Pues yo lo hice igual que hayy no me lo dieron

Auque tiene que ser algun fallo del juego por que con el de Dar una vuelta por Skhinra con el elicoptero del EPL lo e echo 3 veces y no me dan el trofeo.
te has dado cuenta de que al final los dos nos hemos entendido? jajajajaja. si es que con buenas palabras todo se entiende. venga vamonos a tomar una caña a la salud de un juego que podria haber sido mejor. [/QUOTE]

Pues si,llevas razón.Yo no digo que sea malo,pero me ha quedado clavada la espinita de que con mas trabajo,hubiese sido un titulo SOBRESALIENTE.

Pues yo lo hice igual que hayy no me lo dieron

Auque tiene que ser algun fallo del juego por que con el de Dar una vuelta por Skhinra con el elicoptero del EPL lo e echo 3 veces y no me dan el trofeo.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
porque para ese trofeo tienes que rodear la isla con el helicotero no volar por encima. para ese del mortero sera porque habra sobrevivido uno, asegurate que lanzas mortero esparcido.

a tu salud Ancelot.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
ese video lo vi antes d ponerme a ello pero no m fije q el tio mira la colina d la posición 2 dsd la derecha dl mapa. Voy a probar a ver si dsd ahi si q se m activa lo d lanzar morteros.

Saludos!!
Haber ancelot y salellas ke se huele el amor por aki
no me negareis ke no mola meterle caña a los timadores de las desarrolladoras de juegos, ke komo estoy viendo en este foro son expertos en engañar a la gente y lavarles el cerebro y hacer ver ORO donde en realidad hay un TRUÑO jajajaja

L esencia dl juego es brutal, ambientacion , tactica y estrategia, graficamente para el tamaño del mapa esta muy bien, pero tu junta ke el online va de pena ke hay 4 escenarios de mierda, los fallos ya dichos de 50 balazos a un tio pa matarle, ke da igual ke asciendas a sargento ke no desbloqueas ni una cantimplora etc.....

El juego no es mas ke lo ke ves, no esperes nada mas .

Y todos sabemos ke hoy en dia lo ke da duracion, vida y profundidad a un juego e infinitas horas de diversion es el modo online y aki es donde la an cagado brutalmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn